Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 21 de agosto de 2014

Reforma electoral tipo tupinada/pucherazo , es decir amañada total! le llamaban la alternancia pacífica pero era el mismo chollo actual para una élite política, religiosa y empresarial más la burguesía esclavista y la nobleza arruinada "ajuntada" con esta burguesía sin escrúpulos ya que a tod@s lo único que les interesa es vivir del sudor y trabajo, del dinero generado por la gente trabajadora y honesta.

pero nosotr@s ((l@s que no nos inclinamos, humillamos, ni hacemos la pelota a esta inmundicia) Podemos votar por consenso a PODEMOS, nosotr@s, la gente trabajadora y honesta de este país PODEMOS LIMPIAR Y DEBEMOS ESTA MIERDA POR TODA ESTA JUVENTUD DE MINIJOBS, QUE NO PUEDEN FORMAR FAMÍLIA, A LA QUE NO SE LES RECONOCE SUS MERITOS, LES PAGAN SUELDOS MISERABLES Y AÚN SE RIEN LOS EMPRESARIOS DE M...EN SU CARA, POR ELLOS, POR ELLAS HAY QUE ECHARLES A PATADAS SIMBÓLICAS, LAS SIMBÓLICAS SON LAS QUE HACEN MÁS DAÑO.
POR ESTA GENERACIÓN A LA QUE ESTÁN ENTERRANDO EN VIDA A BASE DE CORRUPCIÓN, INCOMPETENCIA, ENCHUFISMO, DEGRADACIÓN DE TANTO MISERABLE.
SE LO DEBEMOS, SINO QUE PUEBLO MÁS MISERABLE SEREMOS, ES DECIR NOS CUBREN DE MIERDA Y TAN CONTENT@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog