Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

martes, 9 de agosto de 2016

Albert Ribera, todo un montaje o la escenificación del sí a bombo y platillo ¿cumplirían realmente los seis puntos y más si llegasen al poder?

Lo dudo. El PP y Ciutadans(los del Ibex, los defensores a ultranza del capitalismo salvaje) van a defender la sanidad pública, la escuela pública de calidad, la lucha contra la clase política corrupta ladrona compulsiva, perseguir economía sumergida, reformas hacienda, etc? La realidad, los chanchullos de siempre y toda una serie de medidas neoliberales a reacción. Que país este que necesita de mesias y salvadores de la patria. Que voluntad de protagonismo, antes con el PSOE y sus doscientos puntos innegocialbes y ahora con el PP y sus seis puntos, importantes, por descontado, pero es evidente o que todo es una mentira, ¿el PP perseguir la corrupción? Se tendrían que perseguir a ell@s mism@s, empezando por el gobierno en funciones. ¿O sera una estrategia para recuperar credibilidad ante unos resultados negativos para ciutadans en intención de voto de las últimas encuestas? Lo único digno un gobierno progresista de gente sensata, de los errores se aprende, la gente trabajadora y honesta se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog