Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 26 de agosto de 2016

Echenique, Podemos, las jotas, Sin perdón. El PP de mierda hasta la bandera, en cualquier campo y tan felices.

El acoso y derribo es tal que la gente acabará despreciando al único movimiento que está defendiendo la dignidad de la gente trabajadora y honesta y encontrará simpático y digno a un partido mentiroso, corrupto y ladrón de la gente trabajadora y honesta.

La jota(de taberna)...reflejo de una cultura machista y patriarcal. La zarzuela, alguna se salva y  a partir de ahora cualquiera que vaya a ver una opera clásica debería ser tildad@ de machista ya que casi todas presentan a la mujeres como pecadoras, culpables malvadas e intrigantes... que debería de ofender de igual manera  a los diferentes colectivos por la dignidad de las mujeres.
 Pedir la dimisión de Pablo Echenique(poco afortunado el grupo que lo rodeaba subiendo a la red una reunión privada, cierto) es una estrategia burda e hipócrita de una sociedad que acepta como borreg@s que  cada anuncio publicitario destile odio y desprecio hacia las mujeres y aquí no pasa nada.


País!
 y medios de comunicación "progresistas"

Adivina, adivinanza...de periodista nada, de tendenciosa mucho con este matiz de picarona que te desacredita y descalifica.  Supongo que ordenes son ordenes, el ibex y los bancos mandan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog