Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 26 de abril de 2017

LLuis Llach...independentismo o el sinsentido

Desde el departamento de "Ensenyament" se nos insta a programar(2017-2018) las materias según el decreto que despliega la LOMCE(competéncias y dimensiones de estas) OLE MI NIÑO WERT!. Mi cuerpo de profesora harta del desprecio hacía la escuela pública (TANTO MONTA MONTA TANTO BARCELONA COMO MADRID, MADRID COMO BARCELONA) me pide desobediencia, pero... como funcionaria debo obedecer a lo que me pide la Generalitat, que responde al imperativo legal de aplicación de la ley de Educación LOMCE o merdt que aprobó el estado central, quiero decir ¿qué el sr Llach y adlateres me multarán si desobedezco o esto es un esperando a Godot? Stalinisme pur? NO ÉS AIXÒ COMPANY, NO ES AIXÒ! HEM DE COMENÇAR A ESTIRAR L'ESTACA DE LA GRAN MENTIDA! L'únic que volen són els diners de la gent treballadora i honesta amb l'excusa que la merda catalana no fa pudor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog