Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 18 de agosto de 2017

Barcelona, masacre, discursos

Siempre es la gente de a pie que paga con su vida decisiones políticas de control de riqueza y de territorios.
Aznar, Blair, Bush,(desoyendo a millones de personas por la paz) desencadenaron una guerra brutal que se ha alargado y sigue hasta hoy. Brutalidad allí y aquí, la gente que muere hombres, mujeres, nin@s, tras un atentado terrorista, es gente que quiere vivir en paz y que se manifestaron en contra de la guerra.
Discurso, discursos: No acabarán con nuestra democracia, ¿democracia basado en el robo sistemático a la gente trabajadora y honesta? Gobiernos corruptos y ladrones que no rinden cuentas, no dimiten y no devuelven el dinero que han esquilmado de la salud, la educación, bienestar, etc? y que eso sí, han colocado "sabiamente" en paraísos fiscales. Libertades, las de la gente con trabajos precarios, sueldos miserables, economía sumergida, especulación que les deja sin viviendas, ley mordaza que te prohíbe denunciar y criticar, ¿libertades?
La gente a la que han sesgados sus vidas en tantos atentados estos lobos solitarios o grupos de fanáticos fundamentalistas, de no se que religión, quiero pensar que las religiones y sus dioses no pueden avalar el asesinato.Sólo religiones creadas por hombres patriarcales enfermos mentales pueden defender semejante barbarie y siempre, son inocentes que pagan por los pecadores. Pecadores que surgen de un sistema neoliberal feroz, que con tal de conseguir el control de recursos minerales y beneficios ràpidos, no les importan las consecuencias, ell@s están bien protegid@s.
La CIA, gracias camaradas, habían avisado de un atentado en la zona de la Rambla hace dos meses. El govern estaba trabajando en ello o ¿estaban muy ocupados en otras cosas para ell@s las más importantes del mundo mundial?

Terra d'acollida? de bandas de ladrones organizados de centro europa y américa?, ¿de chechenos violentos que piden asilo político? ¿de narcotraficantes? de maras? ¿de gente que quiere aprovecharse de lo que en su país ni de lejos?, es decir, de mafias de todo tipo? ">El sistema está podrido y como nadie puede lanzar la primera piedra, todo vale.

Una justicia efectiva que persiga y castigue, que haga devolver el dinero robado a la ciudadanía, dentro de un sistema de penas de cárcel, de manera contundente y efectiva, sin que las cárceles se convierten en más mierda de mierda o que gracias a la "gracia divina" salgan de rositas.

La vida ha sido arrebatada de manera brutal por estos individuos a los que la palabra humanidad les es desconocida o la confunden con brutalidad y animalidad, y lo que es terrible en nombre de un dios hecho a la imagen y semejanza de su barbarie y bien protegidos por las élites de algunos países islámicos(allí) y por los intereses de los fabricantes de armas(aquí).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog