Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Suiza aprueba...

 y vendrán tod@s para España, país de acogida.

Catalunya



Ha guanyat el PP català nacionalista? o wikileaks
Al menys ara no ens enganyaran.
De la dreta ho esperem tot i res de bó.
Lo trist es quan amb la "esquerra" passa el mateix, tot i res de bo.
Gràcies als partits que ens han fet votar creient que, algo diferent podría ser.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Nobleza, fiel a su sueño

una Burma libre, justa y democrática, a pesar de lo devaluada que está esta palabra gracias a políticos patanes, corruptos y clasistas como los que van a salir elegidos por el "poble català" mañana.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

lunes, 22 de noviembre de 2010

Eleccions catalanes, VOTEM DES DE BAIX! O ESCONS EN BLANC! MAI AL CORRUPTES!

Está clar que les eleccions són una gran mentida que el que fan es justificar que uns i unes visquin del comte amb la falàcia de que han estat escollits pel poble. El vot útil un parany enverinat, ja ho vam patir amb el gonzales, amb el mas la cosa, si es possible, anirà a pitjor. Desprès faran el que els empresaris, els bancs  i les multinacionals manin.
Més clar impossible.

VOTEU DES DE BAIX O ESCONS EN BLANC! que no caigui el poder en mans de corruptes ancestrals!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Políticos, politicas esbirros o

...hacia una sociedad neoesclavista.
Siendo tan tont@s que no sabremos como ha sucedido, tan atrapad@s como estamos. Ell@s seguirán viviendo de maravilla a costa de nuestro dolor, miseria y alienación, La historia se repite, la nueva revolución industrial esta vez la de los poderosos reflejados en estos bancos que nos están estrangulando, y aún les damos las gracias.
Gracias polític@s de "izquierdas" por lo bien que representáis a los ricos, por el bien del pueblo.
Polític@s si os llamais socialistas practicad el socialismo, si sois de izquierda enfrentaros al capitalismo, si veis que la realidad os supera, dimitid y, si sois unos corrupt@s, continuad!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ante las elecciones en Catalunya, desencanto total, desazón total

y viendo la foto del candidato de CIU, me dan ganas de llorar. Es una imagen pensada en seducir, a toda la población? pues no! Parece que tiene fama de seducir políticamente con su físico a las mujeres de una cierta condición y edad y parece, que está mirando a cada una de ellas de forma personal, particular, una mirada y una sonrisa seductora. Votame! votame!
El del progrés, progreso para sus bolsillos, para seguir progresando a costa de la ciudadania.
Una visión crritica y lúcida.

El del fútbol, menudo ...nos va a solucionar todos los problemas.
El valent, o Catalunya en sus manos.
El PP, quina por. Ciutadans vagi voste a saber. Y muchos más.
Que panorama, han convertido la gestión del dinero de todos en su fortuna particular. La gestión de unos recursos en beneficio de un país más solidario, más justo y más culto en un barril de mierda en el que todos quieren sacar su cucharón particular.
Desesperación...desencanto...sin ideas, sin saber que hacer, horror en lo que han/hemos convertido el ideal democrático de una sociedad culta, libre y solidaria de los años 70, en una verdadera bazofia.
o Antisistema?

lunes, 1 de noviembre de 2010

Yemen, mujeres jóvenes, universitarias yemenies

Es paralizante, pero quiero pensar que lo es desde mi eurocentrismo. Respeto a una cultura diferente, el discurso mil veces esgrimido. Acabo por no entender nada. Entiendo que defiendan su presunción de inocencia, sin embargo, pocas mujeres salen en defensa de las mujeres condenadas a morir lapidadas, será por religión?.  Cuando la religión es un elemento presente en todos los actos de la vida de hombres y mujeres, se me acaban los argumentos. Ir con el niqab, por religión, defender el terrorismo, por religión, defender la servidumbre voluntario por religión, la opresión de las mujeres, que ya no es opresión ya que la aceptan como algo distintivo de su mundo, por religión. ¿Nadie se plantea el final del patriarcado basado en estas religiones monoteístas y despreciadoras y asesinas de mujeres?

Amorales, gente sin conciencia, la ley de dependencia

Leo en el blog Tercera opinión una certera reflexión que por su cruda realidad e injusticia, nos hace a tod@s responsables.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog