Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Contra el fraude fiscal, la corrupcion política

políticas neoliberales que nos roban para dar el dinero a los ricos...revolución social!
En España, ja, ja, ja ,ja, ja.
A pulso sociedad ignorante, juventud de fracaso escolar drogas y pastillas, del botellon, clase media amuermada, que no me toquen nada, resultado, poltic@s corruptos, que se llenan y llenan los bolsillos de los amiguetes de las empresas privadas relacionadas con las coberturas sociales, derechos ganados con nuestro trabajo(sanidad y educación) desmantenlandolo todo y sabiendo que nadie se les va a enfrentar, ya que por una vez, han hecho bien su trabajo.
DESPERTEU, DESPERTAD, O MEJOR "VIVAN LAS CAENAS"

martes, 29 de marzo de 2011

Islam, Segregación y seducción

La entrada de Dean, hace un análisis profundo de la naturaleza humana, de nuestro comportamiento como manada. Sin embargo, una de las fotos me ha llamado la atención, por aquello de la segregación de las mujeres para evitar tentaciones. O será que...

La guerra, Libia, las guerras, menuda hipocresia

o negocio redondo en un mundo de basura.

lunes, 28 de marzo de 2011

Mariquitas políticos o ¿Cómo echar a esta casta de polític@s?

Corruptos, ineptos, vividores, que no quieren ser mariquitas políticos ante la injusticia, violencia. Ell@s más machos que nadie.
Están desmantelando todos los servicios públicos, sanidad, educación y todo porque han estado gastando nuestro dinero a paladas y ahora  que ha dejado de entrar dinero a paladas, pretenden que seamos los culpables de todo y nos dejan sin coberturas sociales, es decir, nos roban. Eso sí, ellos haciendo montajes que seguimos pagando, cobrando buenos sueldos y dandonos por c. pero, es que no nos damos cuenta de que se nos montan encima, se burlan, nos degradany se carcajean de nosotr@ss?...hay que echarlos a tod@s!

Nuestro futuro sanitario gracias a nuestra parálisis reivindicativa, alcanzará el sueño americano.

sábado, 26 de marzo de 2011

No a la guerra!

Me sumo
Pobre ciudadanía libia. Hasta hace bien poco, los demócratas occidentales le lamian el culo al dictador, ahora para hacer gala de esta democracia de m. civiles mueren bajo los proyectiles, daños colaterales.
Sinvergüenza/s, vamos.

jueves, 24 de marzo de 2011

Polític@s o La cueva de Alí Baba y l@s cuarenta(mil) ladrones

tanto de "izquierdas" como de derechas, aquí sin rititintin.
¿Seremos capaces de echar les a tod@s y de limpiar de tanta porqueria el mecanismo de poder o representación ciudadana?
Me cuesta entender como la población nos dejamos engañar, estafar, robar por unas personas que bajo la excusa de que han sido elegidos democráticamente se dedican a desmantelar todos los servicios públicos que tanto sacrificio han costado de conseguir. Pueblo, hombres y mujeres que trabajan, se esfuerzan, pasan apuros, para que un@s vividores vivan del cuento, sin trabajar y a su costa. Desmantelan la sanidad, recortando por todos los lados, eso si para llenar los bolsillo de la gerencia, amiguet@s. Los servicios sociales, dinero para los bancos, los señoritos ricos. La escuela pública, saben que un pueblo analfabeto, aborregado, adocenado, ávido de programas basura es lo que más les conviene, para que ell@s puedan vivir a todo lujo y privilegio. Dinero, dinerete, para las escuelasnegociete de los amiguetes.
Frases grandielocuentes y vacía verborrea, verborrea, que pena de nosotras con gente tan miserable y que no sepamos barrerlos bien lejos. Grandes montajes, fotos, lujo, privilegios, y todo nuestra costa. Se divierten y más verborrea.
Tienen que hacer ver que hacen algo para justificar sus sueldos astronómicos a cuesto de los nuestros miserables.
A la calle con tod@s ell@s, no nos damos cuenta que se ríen de nosotros a carcajada limpia, mira si son imbéciles, se dicen, que aún van y nos votan. Tiene lo que se merecen.

miércoles, 9 de marzo de 2011

La Nueva Rumasa y la PAC

Curioso que el negocio solo se especialiazará en la indústria agroalimentaria que es la que recibe más ayudas de la PAC(Política Agraria Comunitaria), de tontos ni un pelo. Tont@s nosotr@s.

CIU, Ayuntamientos y fiebre recaudadora

Cualquier excusa es buena para poner un expediente sancionador.
Un ayuntamiento pasa de no cobrar por obras menores, a cobrar hasta por respirar.
De devolver sus fianzas sin problemas, pasa a gravar de manera desmedida y aprovechando cualquier excusa, al contribuyente. Un atraco a mano armada, vamos. Has pagado 300€ de fianza y  pretenden multarte con 3000€ por no presentar un documento. Maravilla de maravillas.
Que el universo nos acoga con cariño!
Nos van a desvalijar por todos los rincones, poca cosa podremos hacer para defendernos, las artimañas legales montadas estan al servicio de los desvalijadores. Es decir, de l@s que se meten a polític@ para medrar y vivir del cuento, a costa nuestra.
Misterio la política, los elegimos para que nos desvalijen, medren y nos expolien.

Dinero, dinerete público

para las escuelanegociete de los amiguetes, a costa de las escuelas públicas y de los bolsillos de much@s contribuyentes.
Adivina, adivinanza ¿en qué país independentista maravilloso pasan estas cosas?

martes, 8 de marzo de 2011

Religiones, partidos, elecciones, igual a

¿CORRUPCIÓN Y ABUSOS SEXUALES?
¿HAY UN DELICADO ENGARCE ENTRE CORRUPTOS Y ACOSADORES?
¿Pasaremos alguna vez página? Siempre ha de repetirse la misma historia?

lunes, 7 de marzo de 2011

Mujeres del mundo

La única forma de cambiar el mundo, desde una mirada diferente, es alejarse de los modelos de poder masculinos que dominan todos los gobiernos. Si nos creemos importantes por formar parte de gobiernos corruptos, violentos, mentirosos, hemos perdido la chispa de la igualdad y la libertad que nunca ha significado hacer lo mismo que el modelo masculino y patriarcal que siempre nos ha despreciado. Raro igualarse a su verdugo.
Escupamos sobre el sistema de poder dominante, corrupto y repugnante.

sábado, 5 de marzo de 2011

Por la autodeterminación de un pueblo harto de tanta inmundicia

Oriente, Occidente
Esperanza

Comprender la naturaleza humana, qué hace que unos dictadores faltos de escrúpulos consigan imponerse y esclavizar, arrebatar la dignidad de hombres y mujeres; qué hace que nos arrodillemos, bajemos la cabeza,  con unas migajas de libertad y dignidad, en occidente.  Todas, todos unidos por un mundo mejor, más justo, más solidario, sin menos bestias inmundas que impongan su podredumbre por todo el mundo, y está en sus manos, en nuestras manos.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog