Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

martes, 31 de mayo de 2011

Pepinos, España,Europa, Alemania, Indígnate

Da rabia ver lo frágiles que somos como país integrante de la ue. Las vacas locas, los pollos hormonados, los huevos contaminados, los cerdos,etc. pasa en europa y aquí no pasa nada. Se aplican soluciones bestiales y ya está.
Se supone, nada confirmado, que una epidemia ha sido causada por un producto proveniente de España y ya están, nos lapidan. Cuando alguien desacredita de manera sistemática a otr@, desconfía, huye, porque está poniendo en evidencia su lado oscuro, el mal. No les lamamos el culo.
Como dice Ciberculturalia, la parásita/bacteria, es la Merkel. Nos acosa, y cuando alguien acosa es que esconde mucho y malo.
Lo desolador es ver el nivel cultural del campesinado, piensas, todo puede ser posible. Si exceptuamos la loa al inloable, interesante.
Indignémonos.
Algo parecido pasa con el movimiento Indignáos,m desde algunos medios europeos, se nos compara con los países árabes(son países teocráticos que luchan por libertades básicas, no por mejorar sus sistemas democrático), serán imbéciles, tienen muy claro que estamos poniendo en evidencia la podredumbre de nuestras democracias occidentales, queremos acabar con la porquería en la que se basan y saben la razón que tiene el movimiento y ¿qué es lo que hacen?, desacreditarnos.
Tienen miedo de la fuerza del movimiento, está claro!

Móviles, tumores, cáncer, tabaco

Hasta ahora, y defendiendo los intereses de las multinacionales del ramo, los organismos oficiales decían que no estaba demostrado que los móviles causaran tumores cerebrales. Ahora que se han implantado en todo el mundo y que han llegado a causar dependencia, hay que ver en las situaciones ridículas que nos colocan los móviles, o mejor en las que nos colocamos gracias a los móviles, perdemos el culo para contestar, no importa donde ni cuando.
De alguna manera nos hace sentir importantes. Pobres diablos que somos.
Ahora dan problemas.
Son necesarios,dicen, habida cuenta que los pamas les compran a sus hij@s uno en su más tierna infancia, para tenerlos localizados (que hacíamos cuando no existían? que malos mapa éramos, no los teníamos localizad@s). Comodidad, dejación?
Ahora que han creado la necesidad, pobres diablos, los humanos, se plantea la peligrosidad de los móviles y su relación con tumores cerebrales.
Igual que con el tabaco, creada la adicción allá os las apañéis por vuestra mala cabeza si acabáis con un cáncer de pulmón o lo que sea.
Los móviles, las empresas capitalistas que solo piensan en el beneficio, sus dos minerales el coltan y el tantalo que expoliamos en zonas como el Congo a base de degradar a esta población africana nada tienen que ver con la imbecilidad humana.
Todo es culpa de la estulticia humana, el capitalismo salvaje, el neoliberalismo,saben de nuestras debilidades,las explotan y nos hace hacer y creer todo lo que beneficia a sus bolsillos, somos mer@s peleles en sus manos.
Es que sois/somos tont@s y, ¿qué culpa tienen las multinacionales?. Ninguna, porfa, somos libres para decidir, vivimos en democracia, ¿de qué nos quejamos?

sábado, 28 de mayo de 2011

Gana el Barça

la afición lo celebra,gritos de alegría, celebraciones, petardos, muchos petardos.
Han ganado, hemos ganado.
Se van a celebrarlo, a manifestar su triunfo, eso si, en manada.
El equipo ha jugado bien, se lo merecen, pero ganan millones y millones, es decir, si empleamos conceptos bélicos, son mercenarios, juegan a cambio de dinero, mucho dinero...y, siempre juegan para el mejor postor.
Además no pagan impuestos.
Se convierten, los convertimos en dioses, en dioses que adoramos(cuando ganan) y con ellos parece que los seguidores también se sienten, por unos momentos, dioses, poderosos, que son importantes, que son alguien, porque una vez terminada la celebración, la rutina y mediocridad los envolverá.Es su realidad cotidiana, Un trabajo mal pagado, inseguro, o en el paro. Quizás con la excusa del triunfo, la multitud, el anonimato, dejen fluir su ira, a un fracaso escolar, a un trabajo ingrato, o quizás se encuentren con los indignados y se queden extrañad@s de que esta gente de forma pacífica han empezado una marcha hacia la dignidad, hacia una vida mejor y más justa para todo el mundo.

viernes, 27 de mayo de 2011

El lado oscuro de la humanidad

Ironías

Ambiciones políticas y contradicciones militantes
Analista de las primarias de los socialdemócratas,psoe.
Privilegiad@s y no privilegiad@s(la diferencia, no pagaban impuestos).El pueblo lo hacia todo por ell@s, parásitos vamos. La historia se repite.
TODOS UNID@S

Indignémonos, Indígnate, Indigneu-vos, Indignat o Està passant i a garrotades

Más, por desgracia.
Me quedo con este comentario:


No olvidemos que la órdenes del desalojo mediante el uso de la violencia la ha dado un político (Un tal Felip Puig en este caso, creo). Se nota que empiezan a verle las orejas al lobo.

Actos como estos no hacen más que confirmar que la mayoría de políticos no merecen tener ciertas responsabilidades. Y los secuaces de los policías... sin palabras. Hay que ser muy desalmado para atacar a gente que está luchando por una sociedad mejor.

Políticos y policía, menuda mezcla de mierda.

CON LOS BOLSILLOS LLENOS



La alienación, el gran problema de la humanidad.Siempre hay el traidor, el esquirol, a veces forzad@s por la necesidad, otras resultado del lado oscuro de hombres y mujeres.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Sistema financiero y político que nos pudre la vida...Matrix

y al que l@s politic@s de todo el mundo adoran.
(lógico, se llenan los bolsillos a nuestra costa, a costa de nuestro sudor y penurias) y se sienten tan felices de haber ganado unas elecciones que están totalmente manipuladas por un sistema electoral hecho a su medida.
Politic@s y la gente honesta

, mundos paralelos o matrix.
Enlaces de Zion

El moviment indignats vist des de l'anàlisi filosofic

martes, 24 de mayo de 2011

Amazonia, INDÍGNATE

Humanos depredadores y asesinos de Zé Claudio
Indignémonos ante tanta perversión.


La miseria humana, resultado del sistema económico capitalista basado en el beneficio sin importar las consecuencias o, la maldad humana, crea el sistema capitalista cuyas consecuencias son la miseria humana.

Indignad@s

A Teià?

Saca 150€ el día 30 de mayo, una forma simbólica de manifestar nuestro poder.

Mapa conceptual 

lunes, 23 de mayo de 2011

Teià, elecciones 2011

Resultado curioso, un grupo de ciudadan@s descontent@s  por la política recaudatoria, se organiza en grupo político, a la cabeza un ex alcalde, que parece había dejado buen recuerdo en la memoria de la población, ya que el grupo ha sido el más votado. Supongo que pasará la mismo con el resto del equipo, gente inquieta por la política desquiciada del consistorio y reconocida por la población.
Hace 4 años pactaron esquerra y ciu, (un bipartido) estar dos años cada uno en el poder. Otra alianza no era posible, y tampoco hubiera sido posible.
Uno gastó lo habido y por haber, el otro, quiso llenar las arcas vacías sacando dinero de debajo de las piedras.¿son la causa del vuelco?
La política desesperada del consistorio para conseguir ingresos a golpe de sacarse expedientes sancionadores de debajo de la manga, aumentos desorbitados en los servicios municipales y catastro, movió a un grupo de ciudadan@s a presentar un programa que acabaría con los abusos. Ahora el reto de cumplir lo prometido, y por lo que, pienso, fueron elegidos, o hacer como siempre, que una densa niebla cubre el programa.
Quedan 1 representante de los socialistas, otr@ de esquerra i 1 del pp.
 Qué gobierno se formará? de tripartit?
La cosa está complicada, complicada.

Que el sentido común y el respeto a lo prometido les acompañe.


Resultat curiós, un grup de ciutadans i ciutadanes descontents i descontentes, atès la política recaptatòria del consistori, es va organitzar i constituir com a grup polític. El cap de la llista un ex alcalde, que sembla havia deixat un bon record en la memòria de la població, ja que ha sigut el grup més votat.
Suposo que passarà el mateix amb la resta de l’equip, gent inquieta per la política agressiva del consistori i de prestigi dintre de la població.
Fa 4 anys esquerra i ciu van pacta repartir-se el poder(bipartit estrany) dos anys de govern per cada un.
Un portava una dinàmica de despesa desenfrenada (tot i que s’han de reconèixer les millores en infraestructura i equipaments)  Teià és un poble que enamora, l’espai natural i l’espai humà s’ha combinat de manera quasi perfecta.
Però, la despesa va ser tant gran que, quan li va arribar el torn a l’altre partit les arques estaven buides. I per intentar evitar deutes va dur a terme una política recaptatòria agressiva.
Es va treure de la manega expedients sancionadors, augments dels serveis, cadastre, etc. va revoltar a la població i va sorgir aquest grup de ciutadans i ciutadanes que protestaven de la política recaptatòria i es van organitzar com a partit. 
Han estat la llista més votada.
Ara els queda portar endavant el programa pel qual han aconseguit ser els més votats, desitjo que no el cobreixi una espessa boira.
Els altres partits que compartien el poder i la oposició que feien?
Un d’ells es va quedar pel camí.
Queden 1 representant dels socialistes, una d’esquerra i 1 del pp. 
Quin govern es formarà? de tripartit?
La cosa està complicada, complicada.
Que el sentit comú i el respecte a les promeses fetes els acompanyin.
I que alguns, algunes siguin més humils.

.

Plaça Catalunya, huertos urbanos

Ante el asombro de much@s, l@s acampad@s planteaban hacer de la zona ajardinada al lado de la fuente un huerto. Los hay que lo tienen claro.

VALENCIAITALIA

El pueblo decide y decide que se apunta a los trajes y los bolsos.

Para llorar. 

Por una ley electoral democrática.

La imaginación al poder

DE CIBERCULTURALIA


Siguen insistiendo que no se quieren integrar en ningún partido político. Muchos analistas, no se si con razón o con ella, dicen que de aquí proceden muchos votos blancos.

En todo caso, y al margen de si los Indignados votan en blanco o votan nulo, lo que sí es cierto es que en estas elecciones los votos blancos han superado en más de un punto a los emitidos en las elecciones de 2007. Según los datos del Ministerio del Interior, con una participación un 2,26% mayor que la de 2007, los votos blancos superan en más de un punto a los emitidos en los comicios anteriores: de 3,09% a4,23%.

Si fueran una fuerza política, la coalición blancos y nulos sería la cuarta más votada, por detrás de Izquierda Unida, que ha tenido un 6,31% y por delante de Convergència y Unió con su 3,46%.

domingo, 22 de mayo de 2011

Elecciones y un mundo paralelo Matrix

son felices y comen perdices.
¿No se dan cuenta de lo patétic@s, absurd@s y ridícul@s que son?
¿Eso es la democracia?¿El gobierno de los corruptos?
¿Qué es lo que han ganado si algunos sólo tiene un18 o 19% de los votos, y ¿quién los ha votado?
Curioso el mundo paralelo que la clase política  monta en torno a la población que los vota y sus acólitos. Son satélites de los partidos, esperan prebendas, ha votado apenas un 50% de la población(Catalunya), pero, y eso que importa. Lo que importa es que hemos ganado, y a partir de aquí se van a crear su dorado, dorado, como ya sabemos sale de nuestros bolsillos, para llenar los de todos los amiguetes, amiguetas.
Eso es la política.
Una España, azul o roja corrupta, la vamos a seguir soportando?
La pregunta ante tanto egoísmo podría ser ¿Existe una España no corrupta?
Vamos a dejar que esto siga así?
En todo caso, y al margen de si los Indignados votan en blanco o votan nulo, lo que sí es cierto es que en estas elecciones los votos blancos han superado en más de un punto a los emitidos en las elecciones de 2007. Según los datos del Ministerio del Interior, con una participación un 2,26% mayor que la de 2007, los votos blancos superan en más de un punto a los emitidos en los comicios anteriores: de 3,09% a4,23%.

Si fueran una fuerza política, la coalición blancos y nulos sería la cuarta más votada, por detrás de Izquierda Unida, que ha tenido un 6,31% y por delante de Convergència y Unió con su 3,46%.
Arcadi Oliveres Plaça de Catalunya 

 Fotos para la historia. Mayo 2011

sábado, 21 de mayo de 2011

Emocinante, acampamos, gracias pueblo de Madrid

He pasado la mañana en la Plaça Catalunya, bonito, emocionante, he firmado todo lo habido y por haber, llevo años haciéndolo, pero hoy todo lo el mundo tenía ganas. Los diferentes gupos de debate se pasaban los megáfonos un@s a otr@s, una mujer planteaba que tenemos el cambio en la mano, sacar el dinero de las cajas, ingresar lo necesario para pagar los recibos. Todo estaba más limpio, algunos fumetas anecdóticos, ganas muchas ganas por parte de la gente. Un joven explicaba como funcionaban las cooperativas. Algunos visionarios típicos, transgénicos, los mierdosos de nuestros políticos nos han convertido en el país con más producción de transgénicos, parece que ahora la ue, también lo quiere, fuera eurodiputad@s. Por todas partes el reconocimiento al pueblo de Madrid, gracias jóvenes y menos jóvenes, por habernos devuelto la esperanza. Pongamos que hablo de Madrid....
Arcadi Oliveres y...también por ahí uno de mis hijos.

viernes, 20 de mayo de 2011

Dictadura económica, revoluciones oriente y occidente

Dicen que en España se repiten los movimientos de los paises arabes.
Por una vez me siento orgullosa de vivir en este país.
En los países árabes se lucha por los derechos básicos de libertad, igualdad, justicia, son pioneros(pioneras?) en la zona. Contra las dictaduras, dictadores que se quedan con toda la riqueza del país en vez de redistribuirla, robo de la riqueza, que sin la connivencia de nuestros bancos no quedaría impune, o de los paraísos fiscales, y volvería a sus verdaderos propietarios.
Aquí contra la dictadura financiera, esta que permite que, elementos como DSK amasen fortunas ingentes que han robado a la población del mundo. DSK el paradigma de los que se quedan con nuestro dinero.
Ahora somos nosotr@s. La ciudadanía del estado español. Pronto República federal.
La ciudadanía de pueblos y ciudades cansad@s de la  dictadura de los mercados financieros y el servilismo de nuestr@s polític@s (que chupan del bote) sale a la calle y dice, BASTA YA DE QUE NOS ROBEN!
De forma pacífica, ordenada, sin dejarnos intimidar, Democracia verdadera ya! y que no nos salgan como aquél presidente, modelo de los futuros, en  que han oido a la calle y  toman nota, no! ya que el fue, el modelo perfecto para tanta felonia. Fuera políticos corruptos, Valencia es el paradigma de la mierda que quieren que nos traguemos, recuperemos nuestra dignidad y respeto personal.

Acampemos o Plaza Catalunya

y  desmantelemos el sistemafeudalpolítico que poco a poco se han ido construyendo a nuestra costa..
 Ellos que se lo pasan todo por el forro nos amenazan con su "ley", no con la Ley.
19:30, viernes 20 acabo de llegar de la Plaza Catalunya, vivo fuera de Barcelona y está noche se me hace complicado bajar. Arcadio Oliveras estaba anunciado. Había grupos como los que se formaban en las concentraciones de inicios de la democracia.
Me acuerdo uno en especial, en el parque Güell, era anarquista, en aquellos tiempos aún teníamos la ilusión de que se podría construir un mundo mejor.
Mujeres jóvenes que mostraban sus pechos y debatían sobre la libertad femenina. Supongo que debido a la educación represiva que nos queríamos quitar de encima y no había manera, y que mi vena puritana pugnaba con la libertad plena, comentaba, me parece bien que la mujer decida sobre su cuerpo, pero hay que desnudarse para conseguirlo? Posiblemente era un primer paso para andar otros muchos.
De aquellos polvos estos lodos?(en todos los aspectos) condición humana?
Hoy he vivido algo parecido, grupos animados de jóvenes y menos jóvenes debatiendo sobre la necesidad de que el sistema recaudatoria sea más justo y, cosa de cajón, el que más gana más paga. Cárcel para los que evaden capital. El sistema electoral, listas abiertas, los políticos no deben perpetuarse en el poder, el que la hace la paga, fuera, fuera, fuera..inmunidad parlamentaria,pensiones vitalicias, privilegios vergonzosos, desahucios de pisos, la gente triste, impotente, me he quedado sin casa. Los bancos se la han quedado, gracias a el dinero de tod@s y mi dinero. La justicia, su justicia, menuda justicia.  Zona de trabajo, de contacto internacional, debates abiertos a tod@s. Pero también algo cutre, algo que no me ha gustado y ya estamos, siempre hay estos 3 o 4 que lo estropean todo, la dificultad de actuar con respeto, con un mínimo sentido común, hacen que los comentarios de cadenas retorcidas, puedan ser acogidas.
Da rabia ver que, una vez que nos movilizamos (y no por el fútbol) siempre hay ese lado oscuro, que queriendo ir al límite se lo carga todo.
¿O será que he sido incapaz de deshacerme de resabios pacatos?

DEMOCRACIA VERDADERA YA!
Un visionario(en positivo), Nadie debe hablar por nosotr@s, debemos mantener la individualidad en el conjunto.
Plaza del Sol en directo
         

Live video by Ustream

jueves, 19 de mayo de 2011

Anne Sinclair...y un "seductor", mujer patriarcal?

Apoya a su marido y cree en su inocencia. Inocente ella?
Circé 

Todo su dinero para su marido...curioso, curioso, lo que algunas mujeres aceptan/soportan de los hombres.

Deux ou trois...
Mujeres que defienden el sistema patriarcal, pueden ser competentes? aunque sean unos maltratadores y violadores(las mujeres son mercancía deteriorada o de segundas)

2008

A l@s que viven del cuento

les cuesta aceptar que la gente se manifieste y diga Basta ya! de tanta corrupción y de gestionar nuestro dinero en beneficio de ell@s, su no hacer nada viviendo de lujo, a  nuestra costa. Ya los veríamos si realmente cobrasen 1000€ ( y es un privilegio).

Una fianza de 1 millón de $

Y yo me pregunto ¿Cuánto dinero debe tener ese señor? y de donde debe haber salido? Lo guardará en algún paraíso fiscal?
Todo lo que nos roban va a parar a los bolsillos de est@s desalmad@s

domingo, 15 de mayo de 2011

Strauss-Kahn

o can perdiguero en busca de...vive la france y la presunción de inocencia, menuda inocencia la de este socialista o este tio está pirado:
La detención en Nueva York a bordo de un avión de Air France cierra de la peor manera posible una mala quincena para DSK, muy criticado en Francia por su tren de vida (paseos en París con un colaborador en un Porche Panamera de 100.000 euros, mansiones en Marruecos, pisos de lujo en los barrios más exclusivos de París...) poco acorde con un dirigente socialista que debe reunir en torno a él a toda la izquierda francesa.

 Es/son el tipo de gente que nos está destrozando/desmantelando nuestra vida.
Está claro al servicio de quienes están estos socialistas, menuda tomadura de pelo.
Lo malo, la derecha no engaña. Nos va a desmantelar, la izq...perdon la nueva izderecha sí.

sábado, 14 de mayo de 2011

Barcelona, en defensa de la sanidad y la escuela pública.

es decir, en defensa de lo poco bueno y que nos dignifica, que nos queda.
Lo están pudriendo todo.
Dice udc que hay que pedir responsabilidades al tripartit, que majos, ell@s que se aprovechan de lo que unos empezaron para acabar de desmantelarlo todo y quedar como victimas de la mala gestión. Ellos y la financiación, ellos y el caso palau, ellos y ¿20 años de derecha catalana, otra vez?
Caca!

La naturaleza desatada y l@s corrupt@s

Siempre tan certero.

viernes, 13 de mayo de 2011

Africa, coltan, diamantes, cobre, cobalto y...

su principal problema, nosotr@s.
Ayer,
Todos los documentales: sida, el coltan, la pesadilla de Darwin, la obsolescencia programada, muestran que, entre sus representantes corruptos, las guerrillas asesinas, la avaricia del capitalismo occidental, a la población africana que quiere vivir con dignidad, explotando las riquezas de este, su continente, que llevamos siglos explotando, maltratando y robando lo va a tener difícil, muy difícil.
Ahora
 el ansia de cobre y otros minerales de China y la India. Lo gracioso por tétrico, es oír a un representante chino comentar que ellos no explotan el continente como lo hacia el colonialismo europeo, ellos, y sus negocios, se realizan de manera respetuosa y justa con la población.
Malos un@s, miserables, otr@s.
Me siento sucia, soy responsable de esta mierda pero me aprovecho de ella.
Humanidad, que asco.

martes, 10 de mayo de 2011

Agua

Hace unos años visitando la zona del delta del Ebro hicimos una excursión a la sierra del Cardó.
El punto de partida, una planta embotelladora. Fuimos a llenar las botellas en una fuente y estaba seca. Nos dijeron que todos los antiguos manantiales que brotaban por la montaña, habían sido cegados y reconducidos a la planta. Ni una gota de agua para subir a la montaña.
Eso sí, podéis pedir una botella en la planta, que os la darán.
Verí, más de lo mismo, un montón de plantas, han ido apareciendo por la zona. Fue la alcaldesa del ayuntamiento de Bisaurri quien dio permiso para la instalación de la planta, supongo que los vecinos contentos pero el agua ¿a quién pertenece? A l@s políticos que toman las decisiones, a los que, supongo, las multinacionales o empresas habrán puesto bien content@s, en agradecimiento.
 Como empresas privadas pueden hacerse con el control total de los acuíferos y dejarnos sin una sola gota de agua.
Eso lo permitimos todos con nuestro amuermamiento, ignorancia y egoísmo pacato.

sábado, 7 de mayo de 2011

Elecciones y frustración, toda una sensación

La política se ha convertido en uno de los vertederos más contaminados del mundo. Contamina y mata.
Todo es justificable si el rédito se lo pone un@ en su propio bolsillo.
Lujo, buenos sueldos, prebendas, privilegios, a cambio de nada.
Asid@s, amarrad@s, cualquiera lo suelta.
Además, se dice, que no podemos vivir sin la política, es decir, sin toda esta caterva que nos vacía las arcas, nos degrada, nos envilece.
¿Hay salida a este sistema que ayudamos, con nuestra pereza, a fortalecer y a anquilosarse?
La salida somos todos y todas, pero, ¿queremos encontrar el camino?
Discursos bazofia por todas bandas que cuesta millones y obviamente pagamos nosotr@s.
Políticos cubiertos de mierda que nos cubren de mierda, eso es la política, y eso será la política sino Reaccionamos, nos indignamos.

lunes, 2 de mayo de 2011

domingo, 1 de mayo de 2011

Beatos, Puaff, que asco o me sumo

Iglesia encubridora de pederastas, Puaff! que asco. 
Familias que envían con devoción a sus niños niñas a que sean educados, tocados, por la gracia de vete a saber tú quién.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog