Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

martes, 29 de noviembre de 2011

Borrell2

Carmen Chacón no es santa de mi devoción, pero los barones fachas, vividores y retardados tampoco.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Incompetent@s frente a profesional@s

Da la sensación que los recortes en sanidad, educación, investigación, etc. son movidos por la envidia, la frustración de gente que no consiguió superar un concurso oposición, superar el esfuerzo intelectual que supone alcanzar algunos trabajos y prestigio por meritos propios, y ahora, se vengan menospreciando y recortando salarios, y la investigación. Ell@s que han vivido del cuento sin trabajar a costa del trabajo de la población ahora quieren demostrar que son l@s que mandan. Robando a los pobres para dárselo a los ricos, eso sí.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Els empresaris i els polítics catalans corruptes, i ara!

Però, si som catalans, catalanes i amb això ja en tenim prou. Podem fer el que volguem...som catalans, catalanes.
He rebut un correu electronic que explica el que defrauden els empresaris i no empresaris, catalans i alguns, per no dir tots, tenen relacions perilloses amb la clase política d'ara o d 'abans. L'enllaç del titol.
Hi es permeten robar-nos d'un sou ridicul i menystenir-nos davant de la societat. Treballant com treballem a ensenyament como a "cosac@s" per mantenir la dignitat de l'escola pública davant de tants atacs per afavorir els negocis dels amiguets a les concertades.
Són aquest empresaris els que paguen sous basura i diuen a la població, que els funcionaris som els culpables de tot, i com sempre el poble, els pobres, desprestigien  als pobres, perque davant dels rics opressors es baixen el pantalons.
Quina merda!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Rojin Mohammadi, una mujer valiente

ante tantas mujeres que le besan el culo al patriarcado.

No es la economía, tont@, es la ladromia!

Bonos basura, es decir sociedad basura por lo tanto al cubo de la basura.
Eso sí, nuestros políticos llevan más de 30 años cebandose a costa de la población. Buenos sueldos, buena vida, ningún recorte y mucha, mucha, caradura. Ninguna responsabilidad, ell@s siguen imperterritos. Como si nada fuera con ell@s.
En Catalunya los recortes se justifican a causa de la desastrosa gestión del tripartit, no hay dinero, se lo han gastado todo y claro, me pregunto, l@s polític@s, ¿no tienen que rendir cuentas? Pueden destripar la hacienda pública, repartirsela, gastar en embajadas, adjudicaciones nada claras, etc. y no les podemos pedir responsabilidades. No se les puede enviar a la cárcel?
La única salida es que los pobres trabajadores tapen los agujeros de est@s incompetentes.De los que no están pero siguen cobrando como si nada hubiese pasado, y nada fuera con ell@s, y de los que están porque, como se lo reparten, que no invierten, el dinero? A donde va a parar? No tenemos derecho a intervernir/saber en/de la gestión de tod@s  pagamos.
Su sueldo, el de tod@s, ¿Cuanto cobran? Les pagamos para que nos esquilmen?

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Eso es una guerra

de los más ricos, con la ayuda de los traidores y cobardes de siempre, contra l@s más desprotegid@s, somos bonos basura.
Con lo fácil que desde Europa se les podría parar los pies, a los piratas especuladores, y, sin embargo, se cagan en los pantalones. Los intereses del porcentaje que se llevan algunos inversores alemanes con los ataques indiscriminados, defendidos por la Merkel, unido los intereses de EEUU y Inglaterra, humillan a la gente sencilla y trabajadora. L@s desalmad@s, los sin escrúpulos, los corruptos y ladrones dirigen el mundo y la gente, que somos mayoría, somos incapaces de salir a la plaza como en Tahrir. También somos unos cagad@s, pero en nuestro perjuicio, vemos como el pastel que hemos cocinado con tanto esfuerzo se lo zampan l@s gord@s y nos quedamos tan fresc@s y además les damos las gracias...votándoles. Infumable.

martes, 22 de noviembre de 2011

Con la excusa del traspaso económico, de las competencias, nos roban, a los pobres dos veces, y siempre para regalarselo a sus amiguet@s de ciu  y a los ricachones que los envuelven.

Hay candidatos para acabar como Gadaffi, que cosas!

La verdad sobre la mentira interesada del sistema electoral, cuatro envían a la mierda a millones.

domingo, 20 de noviembre de 2011

SOM UNA GENT QUE...

ens agraden els corruptes, les retallades, perdúa de drets inalienables (sanitat i educació pública), gent sense escrupols,  desigualtat social, però això sí, abans que res s'ha de posar el calificatiu de catalans i catalanes. PUAFFFF!!!!!!!
La mare que ens va ...

viernes, 18 de noviembre de 2011

"Habemus papam"

La primera gran mentira.


"Habemus politicum democraticum"
La segunda gran mentira.


Creer que el sistema democrático está basado en la participación de una parte de la población(da igual que sea un 13 o 30%, en su calculo dirán que han ganado) cada cuatro años para elegir a sus representantes, es un espejismo. Eso sólo puede ser cierto en una sociedad o país en que el sistema educativo este basado en una igualdad y calidad de condiciones y recursos desde la base, para formar y educar a la población,a toda la población, sino solo es un mentira más. UNA VEZ EN EL PODER PASAN DE LO QUE HABÍAN PROMETIDO Y HACEN LO QUE LES PRODUCE MÁS BENEFICIO, ES DECIR LO QUE DICTAN LOS BANCOS Y LOS GRANDES EMPRESARIOS.
 El pueblo, ja! solo recibirán migajas sus allegados. Nepotismo histórico y ancestral o sea miseria humana.
La tercera gran mentira. 

Gripaus, polítics

20N

O salimos tod@s a defender una sanidad digna, una escuela pública digna, una sociedad digna o dentro de poco tod@s nos veremos expoliados de nuestra dignidad. Nos venderán al mejor postor como esclav@s, saben hacerlo a la perfección, llevan siglos oprimiendo a la gente sencilla y trabajadora.
La deuda nos atenaza y amenaza, lo único que pretenden es atemorizarnos para pisotearnos sin compasión.

martes, 15 de noviembre de 2011

UE, caca, agencies de qualificació, caca, això sí, cobrar sense treballar, no problem.

MUT/MUTS PER SEMPRE

Si de l'afonia passessin a la mudesa, quin descans per les persones que defensen l'escola pública de qualitat, una sanitat decent i una política sense corruptes ni manipuladors catalanistes.

20 noviembre

Penso com Zel... insubordinemonos a tanto subordinad@ que sólo piensan en llenar sus bolsillos.

A veure, serem capaços de insubordinar-nos? És fàcil, o vot al petit o vot nul, el blanc no val! Res de vot útil, sisplau, posem-nos d'acord i votem els partits que neixen, els menys corromputs, els qui ens són més propers. Sobretot, si hi ha ales pel mig, no són àngels, recordem-ho, van disfressats, xacals amb pell d'ovella...blava, encara que els blaus, aquí, senyoregen senyeres disfressades, també.

QUE NO NOS TOMEN EL PELO OTRA VEZ. NADA DE VOTO ÚTIL, NI BIPARTIDISMO, VAYA QUIÉN LO PIDE. PARTIDOS PEQUEÑOS, CERCANOS, NO INVOLUCRADOS EN CORRUPCIÓN. ANIMO VALIENT@S, NOSOTR@S PODEMOS DAR EL VUELCO Y VOLCARLOS A LA NADA DEL PODER.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Heil Merkel, Heil Sarkozy

Ahora los campos de exterminio son los recortes en educación, en sanidad, es decir, degradando nuestras condiciones de vida al máximo en beneficio de un@s desalmad@s egoistas.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Corrupción y corona

Parece mentira que una pareja con todos los privilegios, presumiblemente felices, se vean involucrados en unos hechos tan mezquinos como el desvío de dinero público para beneficio propio. Con el agravante que ya viven a costa del pueblo.
Un@s siervos/subditos a gusto, otr@s a disgusto.

domingo, 6 de noviembre de 2011

20 noviembre, elecciones

Siglo XIX conservadores y progresistas, tanto monta, monta tanto.
Siguen gobernando los mismos de siempre, la derecha, aristócrata y burguesía terrateniente, que se hizo con la propiedad de la tierra con malas artes y en detrimento de la mayoría de la población. Los progresistas que aunque querían lo mismo tenían que disimular para no parecerlo.
Tupinada, encasillado(60.000 votos frente a 500.000), violencia(ahora simbólica) la tv idiotiza a la mayoría, así es fácil de manipular, la ignorancia y el analfabetismo ancestral domina. Sino la droga y el botellón para los más jóvenes.
Así ellos hacen lo que quieren, La ley electoral es el reflejo sistema corrupto del sigo XIX, es decir siguen mandando los mismos de siempre. El modelo de estado que se hizo con la opresión, ignorancia y miseria de la mayoría de la población.
Han triunfado los opresores, han dado una migajas y ante tanta miseria ancestral,se han creído ricos.
Pobre la españa(en las autonomías parece que esto no existe, se lo traga el nacionalismo perverso) de la no corrupción, la de un estado buen gestor, en beneficio de tod@s, no solo de l@s ricos, de un pueblo culto, de una sociedad con dignidad que defiende un vida digna, con buenas escuelas públicas, una sanidad pública bien gestionada, gente honrada y crítica que defienda una sociedad sin racismo instrumentalizado para esconder la verdadera miseria de la gente y evitar que tome consciencia de quienes son los verdaderos culpables de esta miseria.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Ciu 3,3% intención de voto, la tercera fuerza más votada...

curioso de que manera manipulan la mente de la gente. La  muestra manda.
Ciu(la pela es la pela) se aliará tanto con el pp como con el psoe, o sea tanto monta monta tanto porque son tod@s tal para cual y a ciu tanto le va bien uno como otro. Interesa darle importancia.
 IU que cuenta con una intención de voto que dobla a ciu, no cuenta, se la invisibiliza, porque saben que una parte importante de gente en este país inculta y con poco criterio se va a creer las mentiras que cuentan, y votaran de acuerdo a aquello que ellos les  han dicho que tiene que ser.
Fraude electoral, tupinada, caciquismo, el sistema se sofistífica y sigue con las prácticas del siglo XIX, manipula que algo queda,  conseguir el resultado deseado para continuar con un régimen corrupto y lameculos de las grandes fortunas y grupos de presión del mundo, lo que haga falta vamos.
¿Y quien los legaliza? el voto de un grupo de gente que chupará del bote y los tont@s  de turno que les hacen el juego.
Votemos masivamente partidos solidarios y con proyectos progresistas,  no a vividores y oportunistas que se meten a política para huir de la justicia o vivir sin trabajar

Mujeres sin velo, hombres con velo

Raro, aún por solidaridad, el velo en hombres. Las mujeres bajo orden patriarcal ¿son libres?

martes, 1 de noviembre de 2011

Sanidad pública, Can Ruti o el raid de la Medusa(incompetencia política, mala gente, ciu) o Escupamos sobre l@s polític@s que están degradando la dignidad de la gente con los recortes gracias a la degradación primera, la de la educación pública. Se está repitiendo el pasado, la incultura domina sobre la mayoría de la población. Pobre pueblo, que pena de historia arrastra.

Sanidad pública, Can Ruti, en la misma habitación un señor de 94 años con una neumonía y un señor de 70 maltratador de su mujer, hijas e hijo, las insulta, las degrada, se ríe de su hijo, lo desprecia, grita, grita como un loco o demente, lo que es, mejor, lo que está, completamente loco o demente. Enfermo, cierto, pero loco, demente. De esta locura del desprecio y el maltrato hacía las mujeres de su familia.
La familia tragando, haciendo que el señor está malito y frente al desprecio se le ríen las pocas gracias que salen de su boca. Así 5 días, hablan gritando, encienden la tele, se reunen en una habitación hasta 7 u 8 personas sin tener en cuenta la delicada situación del vecino de la habitación, sin querer ver que están alimentando al monstruo. Hoy ha sido horrible a las cuatro de la mañana ha tenido un ataque de locura, se ha desnudado completamente y ha empezado a pegar golpes a diestro y siniestro, lo han tenido que atar, lo han sedado como a un animal, y la estabilidad del enfermo y los familiares de la cama vecina, no han existido en ningún momento, parece que el mensaje, influenciado por el lenguaje soez del enfermo era, te jodes, os jodéis.
La respuesta a mi queja desesperada, los recortes, debería estar aislado pero...el sr. Boi, con su teknon de mierda o su asistencia sanitaria de mierda, nos dice, paga...paga...
entre tod@s estamos dejando que lo que nos hace dignos nos degrade.
Y si no, te pagas una sanidad privada, idiota!
L@s polític@s no sirven para nada, son un@s vividor@s, pero para ponerse al lado del capital y desmontar lo único digno que tiene un pueblo, la enseñanza y la sanidad pública de calidad, eficientes, muy eficientes.

Escupamos sobre esta panda de ineptos que nos están quitando la dignidad para llenar sus bolsillos.
Escúpamosles! a ell@s y a quienes los han votado, vaya mierda de sistema electoral que se han montad sólo l@s han votado un 15% del electorado, y estan jodiendo al 85%, cuatro mandan sobre la mayoria y hacen y deshacen a su antojo, ¿eso es la democracia? vaya m. de democracia.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog