Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

lunes, 30 de enero de 2012

Polític@s mentira, político caca

Cuando un partido político está en la oposición, cobra un sueldo cada mes ¿no? y lo único que saben decir es que menudo legado  nos han dejado, francamente, como no espabilemos lo tenemos claro. En el siglo XIX políticos corruptos e incompetentes, siglo XX. un espejismo, pero con polític@s corruptos, siglo XXI, igual que XIX. El pueblo anestesiado gracias al fracaso escolar y a la escuela concertada. Injusticia y clasismo.

domingo, 29 de enero de 2012

Siria

Sin palabras.

Nelson Mandela

Hemos perdido la decencia, el sentido común, la dignidad colectiva.

Contra la corrupción... a por ell@s hay que destapar la mierda aunque nos apeste y produzca arcadas

Esto no es democracia, es una falacia.
Contra los chupopter@s del gobierno y de la oposición.
Estar en la poltrona sentadit@ y cobrar un pastón es lo que no debería ser la política. En la oposición se está para trabajar igual que en el poder. Lo malo es que no se hace nada de provecho ni en un lado ni en el otro. Eso sí much@s sólo quieren cobrar y pasar inadvertid@s. Si realmente se preocupasen por gestionar con dignidad lo público ya habrían dimitido, pero nada más lejos de sus intereses.
Hay que exigir decencia, responsabilidades y transparencia en la política si queremos vivir con dignidad.

Elecciones en Francia

Sarkozy, Merkel...la política ha perdido los papeles.
Intrusismo total.
¿Merkelina, Merkelina, donde vas tu tan monina? con este ruido de botas.
Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón los nidos a colgar...digo maletitas a colgar.

Spanair, nuestro dinero dinerete para los amiguet@s

Esta es la triste realidad. Dinero público para negocio, negocietes(escuelas concertadas, empresas privadas de sanidad, de todo lo que está relacionado con lo público) de sus amiguet@s. A costa de nuestra salud, nuestro trabajo, nuestra vida y  nuestra dignidad.

Entrevista al molt honorable...corrupció i diners publics.

jueves, 26 de enero de 2012

Justicia, ja!

Curioso, curioso...imprescindible

Sin verdad no hay justicia, la justicia se convierte en un artificio.
Un artificio es nada, es algo ficticio, mentiroso, falso.
Vamos, que quien la dice más gorda gana el juicio.

lunes, 23 de enero de 2012

Agencia de calificación europea o crímenes económicos

No entiendo las reticencias de los estados de la UE a enfrentarse con estas empresas privadas capitalistas al servicio de quién les paga. Están destrozando la vida de millones de personas y aún nos tiran de las orejas y nos sacan la lengua. Alemania, Merkel, vuelven a creerse que están en posesión de la verdad. Y el resto calla y quien calla otorga. La historia se repite.

sábado, 21 de enero de 2012

PODER CORRUPTO = A PODER POLÍTICO O PODER LACAYO

Me quedo con:
El puto fútbol y la telebasura no serán suficientes para mantener en el limbo de la indiferencia a una juventud que se hace adulta y se ve sin futuro.

jueves, 19 de enero de 2012

SANIDAD, PRIVATIZACIÓN versus ladrones

Dicen los de Fitch que gastamos mucho en sanidad, que hay que hacer recortes.
La clase trabajadora vive demasiado, antes se morían más rápido, la cobertura sanitaria es un estorbo.
Tienen más razón que razón.
Con la privatización de la sanidad, los recortes, los pobres no podrán pagarse la atención médica y su salud empeorará de manera rápida y fulminante.
Se van acabar los problemas de la Deuda de los estados, y l@s politic@s seguiran llenándose los bolsillos a costa de la gente más frágil y desprotegida.
Y además rápido.
Sin cobertura sanitaria, la gente morirá como peces en rio contaminado, sobretodo la población de riesgo, la gente mayor, y por lo tanto ¿Aleluya! cantemos todos(el capital es cristiano, católico y romano), dicen los mercados, se mueren... se mueren. y ya no hay que pagar pensiones.
¡Viva! Por fin hemos resuelto el problema, hemos encontrado la solución a la crisis, dicen los economistas del sistema corrupto y ladrón.
Que buenos analistas somos...piensan.

domingo, 15 de enero de 2012

viernes, 13 de enero de 2012

De bolsos y regalos

Lo que en esta foto se aprecia en realidad es dinero mucho dinero. Joyas, trajes, peluquería, etc, esto es la política: Corrupción y lujo para quien la practica.
Eso sí a costa de los recortes en educación pública y sanidad pública.
Las escuelas concertadas son un negocio y subvencionamos negocios privados.
La escuelas católicas deberían ser subvencionadas por la misma iglesia que ya recibe millones y millones del estado, muy a nuestro pesar. Iglesia católica y pobreza no casan.

jueves, 12 de enero de 2012

miércoles, 11 de enero de 2012

Chorizos de fracaso escolar.Nivelazo, el de nuestros corruptos o los chorizos siempre se salen con la suya

Entre ellos se adoran, son barriobajeros, malhablados, ignorantes, pero bien merece un reloj o un bolso la hija puta esa...Lo que nos metemos en el bolsillo (robado a la ciudadanía) bien lo vale.Qué país galaxias del universo, qué país!
Al pueblo ante tanto dominio se le cae la baba.
Justicia, menuda mentira es la justicia.

martes, 10 de enero de 2012

domingo, 8 de enero de 2012

La política en España


desde el siglo XIX, vividores, corruptos, incompetentes, siempre tomando decisiones en contra del pueblo y en beneficio de los más ricos, es decir, de individu@s que no sirven para nada más.

sábado, 7 de enero de 2012

lunes, 2 de enero de 2012

Deuda pública

Con la crisis hemos descubierto que los estados no son solventes, que con los ingresos de la infinidad de impuestos que paga la ciudadanía no hay suficiente. La duplicación y triplicación de las instituciones destinadas a repartir la tarta entre las elites de siempre y algunos advenedizos, representantes del pueblo(sindicatos y partidos políticos represaliados ancestralmente) la vaca, es decir l@s trabajador@s no da para cubrir el tren de vida de toda esta "patuleia"(a cada un@ situarse).
El estado tiene que endeudarse, la mala gestión y la presión de los mercados, especulación, (no riqueza derivada de inversiones de capital en creación de empresas competitivas basadas en la investigación y la innovación tecnológica), nos convierten a los trabajadores y trabajadoras) en esclav@s y culpables de todos los males que nos acucian.
Ell@s, ell@s, la clase política no son culpables de nada, no se dan por enterados. Viven al margen de la realidad que destruyen, destrozan, se reparten. Cuando estan en el gobierno, cuando están en la oposición. Son mer@s polichinelas. Caricaturas de lo que deberían ser.Son elegidos "por el pueblo" en base a una entelequia (por no decir mentira)y gobiernan a favor de los más ric@s del planeta. Es para lo único que sirven.
Siguen en el poder o la oposición, repartiéndose la tarta. Su entorno se muere de hambre, pero eso no va con ell@s , les arropan todos los privilegios que se han otorgado. Es decir todos los privilegios que  roban al pueblo.Sueldos disparatados, privilegios vergonzosos, jubilaciones por no hacer nada y  a cobrar del pueblo. A l@s responsables de toda esta incompetencia tenemos que subsanarlos con nuestro trabajo, nuestros impuestos, nuestra total indefensión ante la máquina de la democracia mentirosa. A nivel político no nos hemos movido del caciquismo, la manipulación electoral, fraude y corrupción. Basado en un pueblo analfabeto dominado por los intereses de la oligarquia vehiculado por la iglesia de los poderosos y opresores.
Además se nos amenaza, se nos pone el miedo en el cuerpo. ojo que sino haremos como en Grécia,  en Portugal, Itália y yo me pregunto, ¿qué...de  pueblo es este que no hace como Islándia? el ... de pueblo que se han dedicado a fomentr, a crear, el de fracaso escolar, que es, el del triunfo de la corrupción y la falta de respeto propio.
Josep Fontana dixit:
En efecto, un análisis de las cifras de las últimas décadas muestra que los problemas de los países del sur de Europa no proceden de un exceso de gasto público, sino que son consecuencia de la propia crisis: de haber transferido al Estado, esto es, al conjunto de los ciudadanos, el coste de los errores de bancos y empresas privadas. En una nota publicada el 29 de diciembre pasado, Krugman demuestra que la relación entre la deuda pública y el PIB de estos países estuvo mejorando hasta 2007, lo que significa que su situación actual no es el resultado de un exceso anterior de gasto público.

La iglesia y el dinero...

nos roban por todos los flancos.
Política y mentira.
Política y engaño.

domingo, 1 de enero de 2012

Justicia, nada que ver con la verdad real...

justicia = a verdad artificial.
1 de Enero, 2 febrero, 3 marzo, 4 abril, 5 mayo, 6 junio, 7 julio...Urdangarin.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog