Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

martes, 21 de mayo de 2013

Religión y ciencia.

Cierto, estudiar la historia/confesiones de las diferentes religiones es ciencia. Es ciencia porque te lleva a conocer el origen, la evolución de las diferentes ideologías religiosas que hay en el mundo.
En las religiones patriarcals y monoteistas, sabemos perfectamente que son creación humana, misógina(se entiende perfectamente por la inclinación de sus representantes), violentas, opresoras e injustas. Que están siempre al servicio de la clase más poderosa, en contra de la gente humilde y se valen de la ingenuidad de la gente, inculta, ya se han cuidado ellos bien en segregar la educación y degradarla, para seguir lamiendoles el culo a l@s poderosos.  Son falsos, hipócritas y con inclinaciones sexuales perversas y ya los vemos, en la cúpula, con los dictadores de nuevo cuño, hoy igual que ayer, para seguir mintiendo de forma descarada para seguir viviendo del cuento, a todo lujo sin jamás trabajar o esforzarse por nada. Llevan a cabo el tabajo más sucio. Engañar a los humildes. Roban a tod@s, a los que no queremos saber nada de ellos(el estado nos roba para darselo a los ricos), y a sus fieles que les dan dinero, negro, y descontrolado.
La mentira les da alas.
A más religión menos ciencia.

sábado, 18 de mayo de 2013

Ley Wert, lo siguiente formación del espiritú nacional que contará 10 para el curriculum

y si no marginad@ total. Aceite de ricino y rapado total.
Volvemos a la caverna, gracias a los apandadores de turno(PP, PSOE,  CIU i todo partido que a pesar de que sabe perfectamente, que vive del cuento, y del trabajao de la gente honrada y trabajadora, no dimite por dignidad).
Religión de pederastas que no quiere perder su carnaza, caca.
Educación, caca.
Sanidad, caca.
Clase política, caca.
Justicia(a pesar de que nos toman por tont@s y quieren hacernos  ver lo que no es), caca.
Dentro de nada tod@s l@s imputad@s se habran diluido en la nada, en el limbo del olvido en que la clase corrupta ancestral se refugia y los refugian.
Si alguien quiere continuar...

domingo, 12 de mayo de 2013

The Wire

Indispensable para entender la gran mentira de las democracias occidentales y la mierda de la politica y de quienes se dedican a ella.
La legitimación para hacer lo que les venga en gana, en las urnas, los votos, etc. caca.
CACA!

sábado, 11 de mayo de 2013

DECLARACIONS INSULTANTS O NEOLERROUXISMECONVERGENT O MATRIX, O TOT PLEGAT. LA POLÍTICA ÉS UN MON PARAL·LEL QUE NO TE RES A VEURE AMB A LA REALITAT. CONSISTEIX EN OMPLIR-SE LES BUTXAQUES A COSTA DE LA GENT HONESTA I TREBALLADORA.

ALGUNS POLÍTICS CATALANS NO TENEN VERGONYA, EL RETALLADOR, ORGULLÓS DE LA SEVA POLÍTICA DE RETALLADES I REPRESSIÓ BRUTAL VA DE BÓ...CARADURA, CARADURA JA EN TÉ AQUEST GUAPERAS DE TERCERA...PER LES OBRES ELS CONEIXEREU I NO PER LES SEVES PARAULES.
PERÒ EL DRET A DECIDIR I TENIR CLAR QUE LA GENT ÉS IDIOTA LI DONA REDBULL!

miércoles, 8 de mayo de 2013

martes, 7 de mayo de 2013

DRET A DECIDIR

Amb un govern que retalla la sanitat, l'educació, el benestar socials i que presumeix davant de madrid de ser el primer en fer-ho. Govern repressor, NO GRÀCIES.
AMB UN PROJECTE QUE DESMUNTI LA POLÍTICA CORRUPTA, UNA LLEI ELECTORAL AMB LA QUAL NO ES CREÏN FÒSSILS POLÍTICS  DIMISSIONS IMPLICACIONS EN CASOS DE CORRUPCIÓ, NO MANTENIR-SE COM A INTOCABLE GRÀCIES ALS PRIVILEGIS CREATS PER LA CASTA POLÍTICA QUE SAP QUE S'ANIRÀ PERPETUANT GRÀCIES AL NEPOTISME POLÍTIC I DE NEGOCIS PACTATS A COSTA DE LA GENT HONESTA I TREBALLADORA...NO GRÀCIES!

lunes, 6 de mayo de 2013

sanitat publica

Hay que defenderla, a muerte, si es necesario.
Nos va la vida.
 Y parece que estan remodelando los hospiatles públicos con nuestro dinero para hacer negocietes con sus amiguetes.

domingo, 5 de mayo de 2013

Sanguijuelas del Estado del Bienestar, la clase política

que le hace el trabajo sucio a las grandes multinacionales americanas que no pueden permitir estados donde la ciudadanía sea importante y sea respetada.
Las políticas de bienestar eran una afrenta a sus intereses egoístas y malsanos
Los países capitalistas salvajes, sin paro, seguridad social, pensiones, abismos entre ricos y pobres, ricos a costa del robo y saqueo del fruto del trabajo de la clase trabajadora y honesta, son el modelo del futuro.
Lo van a conseguir con la ayuda inestimable de los lacayos políticos que mienten como bellac@s y nos hablan de democracia (mentirosa y perversa) como si fuésemos idiotas.

HAY QUE ORGANIZARSE Y PRESENTARSE A LAS ELECCIONES CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE ACABAR CON LOS DESPROPÓSITOS DE UNA MINORÍA QUE SE PERPETUA EN EL PODER A BASE DE ROBAR Y MENTIR...Y ESO SÍ DIGNIFICAR LA POLÍTICA, AUNQUE PARECE QUE NOS HEMOS ACOSTUMBRADO AL HEDOR DE LA MIERDA, ESTA SIGUE SIENDO APESTOSA.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog