Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

domingo, 24 de agosto de 2014

Legión condor, PP reforma de la constitución, ay no! de la Ley electoral, la historia se repite, el pueblo sufre por la ambición y el egoísmo de la gente no trabajadora y deshonesta.

Liberación de Paris, la nueve...no hay color.
Gracias hombres y mujeres repúblicanos en el exilio que disteis vuestra vida por la libertad y la dignidad luchando contra la barbarie nazi y facista.

jueves, 21 de agosto de 2014

Reforma electoral tipo tupinada/pucherazo , es decir amañada total! le llamaban la alternancia pacífica pero era el mismo chollo actual para una élite política, religiosa y empresarial más la burguesía esclavista y la nobleza arruinada "ajuntada" con esta burguesía sin escrúpulos ya que a tod@s lo único que les interesa es vivir del sudor y trabajo, del dinero generado por la gente trabajadora y honesta.

pero nosotr@s ((l@s que no nos inclinamos, humillamos, ni hacemos la pelota a esta inmundicia) Podemos votar por consenso a PODEMOS, nosotr@s, la gente trabajadora y honesta de este país PODEMOS LIMPIAR Y DEBEMOS ESTA MIERDA POR TODA ESTA JUVENTUD DE MINIJOBS, QUE NO PUEDEN FORMAR FAMÍLIA, A LA QUE NO SE LES RECONOCE SUS MERITOS, LES PAGAN SUELDOS MISERABLES Y AÚN SE RIEN LOS EMPRESARIOS DE M...EN SU CARA, POR ELLOS, POR ELLAS HAY QUE ECHARLES A PATADAS SIMBÓLICAS, LAS SIMBÓLICAS SON LAS QUE HACEN MÁS DAÑO.
POR ESTA GENERACIÓN A LA QUE ESTÁN ENTERRANDO EN VIDA A BASE DE CORRUPCIÓN, INCOMPETENCIA, ENCHUFISMO, DEGRADACIÓN DE TANTO MISERABLE.
SE LO DEBEMOS, SINO QUE PUEBLO MÁS MISERABLE SEREMOS, ES DECIR NOS CUBREN DE MIERDA Y TAN CONTENT@S.

martes, 19 de agosto de 2014

Familia Pujol, un ataque a Catalunya? o una burla a la dignidad de la gente honrada y trabajadora de Catalunya, el victimismo de la clase política catalana que siempre se ha librado de todos los chanchullos, gracias al todo es culpa de Madrid y esto es un ataque al independentismo, fa plorar d'amargura i desencís pel futur de la gent treballadora i cabal!!

Poco puedo decir del nivel de corrupción de CIU, el PP en catalán.
Menos de una familia que ha vivido aprovechandose de su situación de lujo.
Menos de la falta de honradez de esta familia, por mucho que les duela y pongan querellas contra el banco andorrano.
Menos de la vergüenza, mucha vergüenza  deberían sentir y no sienten, pero...la pela es la pela y da igual de donde la hayan sacado. Esconder la herencia es un delito muy serio y más per  l'Honorable, delicte fiscal de primera y un insulto para la gente que paga sus impuestos, trabajadora y honesta.
Menos de los privilegios, demasiados privilegios que se han autootorgado en contra de la gente trabajadora y honesta.
Menos del señor Tardà que algú ho havia de dir, no es això señor Tardà no es això! La corrupció o la merda catalana es tan asquerosa com la de madrid.
Menos de los paraisos fiscales, existen porque favorecen a los corruptos de todo el mundo sean de la clase que sean.

lunes, 18 de agosto de 2014

Estado de las autonomias, donde la ciudadania de Miguel Hernández

Bueyes, burr@s, lelos, lelas, idiotizad@s, ya que sino no se entiende que hayamos tragado, traguemos y sigamos tragando con esta clase política que cada vez que habre la boca escupe sobre la dignidad de la gente trabajadora y honesta.

domingo, 17 de agosto de 2014

Iglesia, sanidad, clase política(la que sea), Edad Media

Hospitales para pobres, hospitales para ricos, vendecidos como no por la santa madre mierda!
Caraduras e incompetentes sinonimos de polìtic@.

Doctorados

en Catalunya, Espanya resto de Europa, el mundo entero sinónimo de copycat? concepto incorrecto( porque están investigando, trabajando duramente para desarrollar su idea e,  inocentemente, comentan los avances, sus dudas a su tutor tutora y est@,(la excepción confirma la regla) se las roba y las pública antes de que ell@s hayan acabado su doctorado y leído su tesis), ¿hay algo más descorazonador que las universidades se sustenten en semejantes individu@s? En ideaslifter?

viernes, 15 de agosto de 2014

Clase política de este país, la España de las comunidades

Tienen pánico a que se les acabe el chollo.
Es tan evidente que la clase política de este país, la excepción confirma la regla, es una clase política sin dignidad y a la que lo único que le interesa es vivir del cuento con los bolsillos bien llenos a base de robar a la gente trabajadora y honesta.
Rajoy pide a Europa fuerte control contra la inmigración, ¿Tambien contra la corrupción politica?
No! Bruselas es más de lo mismo.
En Bruselas se valora la corrupción en alto grado.

RUINES ES POCO!



jueves, 14 de agosto de 2014

Europeo de Atletismo, Zurich, España, medalla de caca de vaca.

El atleta ganador era, deportivamente hablando, muy superior.
Posiblemente en formas deportivas le falta un "poquito" pero exigir la anulación de su medalla, es de nulo nivel deportivo. Si hubiésemos quedado sextos la reclamariamos también? Por que quedamos en cuarto lugar(bajo sospecha además), muy por debajo de la marca y no ganamos ni una medalla ni patras con los recortes y la miseria de gobierno que tenemos, ¿la hemos de conseguir como sea?.
¿Reflejo de la política corrupta y sociedad¿ anestesiada, idiotizada,alelada?
¿Es la única manera de conseguir medallas? deja mucho que desear de quienes exigiron la anulación.
Un país del PP, es un deporte del PP, es decir, un país de caca.

martes, 12 de agosto de 2014

El PP escupe contra la gente trabajadora y honesta

Tanto para uno, nada para los niñ@s y personas con problemas graves.
Dictadura "democrática" de las castas:
http://rosamariaartal.com/2014/08/12/40-no-es-mayoria-absoluta/

lunes, 11 de agosto de 2014

Palestina, Gaza, ¿Israel?

Freud:
CARTA DE FREUD:

Señor Doctor, No puedo hacer lo que usted desea. La reticencia de mi personalidad a interesar al público es inmodificable y  las circunstancias críticas actuales no me parecen las más adecuadas para un cambio de actitud. Quien quiera influenciar al  gran público debe tener algo muy sorprendente y entusiasta para decir y mi juicio sobre el sionismo de ninguna manera lo  permite. Tengo los mejores sentimientos de simpatía por los esfuerzos libremente consentidos, soy fiador de nuestra  universidad de Jerusalem y me alegro de la prosperidad del establecimiento de nuestros colonos. Pero, por otra parte, yo no  creo que Palestina pueda jamás devenir un Estado judío ni que el mundo cristiano como el mundo islámico, puedan un día
estar dispuestos a confiar sus lugares santos a que los guarden los judíos. Me parece que hubiera sido mas atinado fundar  una patria judía sobre un territorio históricamente no cargado, pero ciertamente, sé que por un designo tan racional, jamás  se podría suscitar la exaltación de las masas y la cooperación de las personas ricas. Concedo también y lamento que el  fanatismo poco realista de nuestros compatriotas, tiene gran parte de responsabilidad para despertar la desconfianza de los  árabes. ¡No puedo experimentar la menor simpatía por una piedad sionista mal interpretada que hace de un trozo del muro  de Herodes una reliquia nacional y a causa de ella, desafía a los habitantes de todo un país! Juzgue usted si con un punto de  vista tan crítico como el mío, soy la persona que se necesita para jugar el rol de consolador de un pueblo embarcado en una  esperanza injustificada.

Freud Vienne, 19 Berggasse, 26 février 1930

Maresme, playas, agua...caca

pero caca...caca...caca!

jueves, 7 de agosto de 2014

Ébola, misioner@s, contagio, repatriación, gastos, vocación, iglesia ¿recortes sanitarios?

Desconcertante.
http://www.hicktownpress.com/ebola-and-the-truth/

Todo es posible en este mundo de corrupción, ambicion y crueldad.

http://www.ecorepublicano.es/2014/08/a-la-portavoz-de-eeuu-se-le-escapa-el.html

La iglesia pagará? mentira..
Digan lo que digan quienes van a pagan, como siemepre, será la gente trabajadora y honesta a la que están esquilmando de manera brutal y  a costa de la vida de los más inocentes.

Como siempre imprescindible:
http://rosamariaartal.com/2014/08/08/ebola-la-jauria-humana/

El régimen y Podemos.

Se sienten ofendidos cuando son tratados de régimen, dicen que son una democracia.
Graciosa la cosa, se presentan con un programa electoral, cuando llegan al poder se limpian el culo y lo tiran sobre la gente que les ha votado creyendo en sus promesas, yo a eso le llamo democracia del régimen. Lo peor es que  la gente que no los hemos votado, la mierda se nos hace insoportable, insufrible.
Mierda sinónimo de clase política corrupta y ladrona

Podemos, porfa, no caigáis  en la misma mierda.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog