sábado, 31 de agosto de 2019

Animal farm, por desgracia, más actual que nunca.

Políticos mentirosos, proyectos fracasados, ilusiones perdidas, robos, abuso de poder...pueblo iletrado, inculto, su mejor apoyo, su mejor baza.

martes, 13 de agosto de 2019

La iglesia, 30.000 bienes registrados ?gracias a quién? y sin pagar impuestos, ¿gracias a quien?

y el pueblo, ojo que cometa un error en su declaración, lo van a perseguir como sanguijuelas hasta que no le quede ni una gota en el bolsillo. A los rapaces de negro, dinero negro a punta pala y rapiña. Todo ha sido pagado con los impuestos del pueblo, con la sangre y sudor de la clase trabajadora pero los de las pelotitas tiene privilegios como pago de su colaboración(cruzada) no desinteresada.

¿Cómo le dices que no a un dios? simplemente diciéndole no! porque nadie que haga, sea lo que sea o quién sea un dios, su dios...malo malo.

Derecho de pernada, braguetazos, que patéticos hombres y mujeres que abusan o bajan la cabeza. Unos por abuso de poder otros por intereses pecuniarios.
Lamentable un@s, patético el otro.