domingo, 20 de septiembre de 2009

Incompetentes

...ahora se permiten decir que deben subir los impuestos para garantizar las pensiones, increíble, increíble...pero cierto. Se cargaron el superavit, no han cumplido con las promesas "electorales" porque eran sólo eso, promesas electorales, (mañana cuando haya renovado la poltrona si te he visto no me acuerdo) de ayuda a la vivienda a los jóvenes...a las familias, etc. Pero eso sí, han dado un montón de dinero a los bancos, y a los ricos no les tocaran los bolsillos. A los idiotas que llevan/llevamos más de 30 años cotizando se nos cubre nuestro futuro de jubilad@s con negros y amenazantes nubarrones.
Viva el partido socialista obrero español y en puño en alto. Los trajes Hermenegildo Zegna en el armario para disimular, vamos, lo que han hecho siempre.
Vergüenza no tienen, mira que decir que han cogido el toro por los cuernos desde el primer momento en la crisis que no exístia, vamos hombre! Nos toman por idiotas o es que sólo habla para aquell@s que estan en la onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.