domingo, 10 de julio de 2011

Arcadi Oliveres, Teià

Cuando en clase de geografía pongo cualquiera de sus vídeos,sobre el sistema financiero mundial, sobre la inmigración, etc.  el alumnado se queda con la boca abierta, yo también,
Hoy domingo a les 6 de la tarde el parque donde se celebraba la conferencia estaba lleno de gente. La presentación de Albert, joven indignado, es decir consciente y responsable de lo que las generaciones futuras se juegan, junto con otr@s jóvenes, nos han llamado a concentrarnos y el profesor Arcadi Oliveres nos ha llamado a indignarnos, explicando los orígenes de la crisis  y a la reacción, como única salida a este mundo miserable que hemos construido con nuestro pasotismo, acomodamiento y falta de resistencia, y a todo un entramado, opresivo-represivo, que nos ha ido envolviendo  sin darnos cuenta y que, irá asfixiando a la gente hasta la inanición.
 LA ESPECULACIÓN SALVAJE DE LA DEUDA, NO HACE MÁS QUE EMPEQUEÑECER A LOS GOBIERNOS SIERVOS Y DEJAR A LA GENTE EN MANOS DE ASESINOS ECONÓMICOS,  DESPIADADOS.
Gracias por ayudarnos a saber y entender. Reaccionar está en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.