El pensamiento de la experiencia, es decir, el partir de sí, se convierte en práctica política capaz de transformar el mundo, cuando un hombre o una mujer así lo quieren. Desde el partir de sí, sin mentiras, hipocresía, maldades ni violencia y actuando en todos los campos de la vida, es como entiendo mi ser mujer.
A pesar de nuestras, mis, "mochilas" personales.
A Esperanza Aguirre o a Arthur Mas, porque da lo mismo, les importan un bledo que las condiciones laborales retrocedan al siglo XVIII y se facililiten legislaciones a la carta a presuntos delincuents, con tal de colgarse la medalla de la creación de empleo, aunque sea en condiones lamentables. Aunque no nos extrañemos, eso es lo que quieren la myoría de nuestros empresarios. Salud, República y Socialismo
A Esperanza Aguirre o a Arthur Mas, porque da lo mismo, les importan un bledo que las condiciones laborales retrocedan al siglo XVIII y se facililiten legislaciones a la carta a presuntos delincuents, con tal de colgarse la medalla de la creación de empleo, aunque sea en condiones lamentables.
ResponderEliminarAunque no nos extrañemos, eso es lo que quieren la myoría de nuestros empresarios.
Salud, República y Socialismo