viernes, 26 de agosto de 2016

Echenique, Podemos, las jotas, Sin perdón. El PP de mierda hasta la bandera, en cualquier campo y tan felices.

El acoso y derribo es tal que la gente acabará despreciando al único movimiento que está defendiendo la dignidad de la gente trabajadora y honesta y encontrará simpático y digno a un partido mentiroso, corrupto y ladrón de la gente trabajadora y honesta.

La jota(de taberna)...reflejo de una cultura machista y patriarcal. La zarzuela, alguna se salva y  a partir de ahora cualquiera que vaya a ver una opera clásica debería ser tildad@ de machista ya que casi todas presentan a la mujeres como pecadoras, culpables malvadas e intrigantes... que debería de ofender de igual manera  a los diferentes colectivos por la dignidad de las mujeres.
 Pedir la dimisión de Pablo Echenique(poco afortunado el grupo que lo rodeaba subiendo a la red una reunión privada, cierto) es una estrategia burda e hipócrita de una sociedad que acepta como borreg@s que  cada anuncio publicitario destile odio y desprecio hacia las mujeres y aquí no pasa nada.


País!
 y medios de comunicación "progresistas"

Adivina, adivinanza...de periodista nada, de tendenciosa mucho con este matiz de picarona que te desacredita y descalifica.  Supongo que ordenes son ordenes, el ibex y los bancos mandan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.