martes, 20 de junio de 2023

Elecciones mayo 2023, Catalunya, mal perder. No es Catalunya lo que les importa, no. La mayoría de la gente les importa un "rave" por mucho que se empeñen en disimular. Por mucho que digan que es Catalunya la que importa, la verdad es que etc. etc. etc. como en la peli.

La ley electoral (hecha a medida) que beneficia las zonas que les votan (vigatans) en contra de las ciudades donde  en "la variedad está el gusto", se hacen las victimas, contubernios, puta España(tod@s en un saco), ellos los escogidos y, el pueblo por descontado que no, ni se ruborizan.

Los mas de 30 años en el cargo, la trashumancia política, la sinvergüenza disfrazada de servicio a la gente cuando en realidad, hacer de un cargo una profesión no nada de democrático. lo tengo claro, pues eso, la pela es la pela. la buena vida, la buena vida. Y la política de servicio no se debe perpetuar, aunque en "esta galaxia" es la política de servicio a un@ mism@ y nada más.


Ripoll los de Junts per no sabem que, qué?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.