El pensamiento de la experiencia, es decir, el partir de sí, se convierte en práctica política capaz de transformar el mundo, cuando un hombre o una mujer así lo quieren. Desde el partir de sí, sin mentiras, hipocresía, maldades ni violencia y actuando en todos los campos de la vida, es como entiendo mi ser mujer.
A pesar de nuestras, mis, "mochilas" personales.
martes, 26 de marzo de 2024
THE LONG SHADOW, impresionante. Y los hay que desprecian todo el trabajo, hecho por las mujeres ayer y hoy, para no ser despreciadas y ninguneadas. Lo cual, tristemente, en algunos perfiles masculinos actuales sigue muy presente. Desprecio, desprecio.
Y pensar que ahora la prostitución se reivindica como un trabajo y no como una lacra del sistema patriarcal machista de capitalismo salvaje. Ni dignidad, ni respeto ni escrúpulos. Un sistema en el que solo cuenta el dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.