martes, 13 de mayo de 2025

Apartamentos turísticos. Turismo. Avidez, Ansia.. Propietarios, fondos buitres voraces. Voracidad de dinero, el signo de los tiempos. Curioso decir que la crisis de la vivienda no se solucionará eliminando los pisos turísticos(Alquiler turístico). Si se controlan, pagan impuestos, los precios del AT son "normales" vaya que sí se soluciona la avidez.

 La gente sin posibilidades de una vivienda digna, expulsados y con una clase política que se permite vender viviendas construidas con fondos públicos a fondos buitre y presumiendo y exhibiendo su "savoir faire".

Liberalismo o capitalismo salvaje.

Asco, escupo sobre ellos, sobre l@s buitres.

No puedes salir de paso por Barcelona, pasear como lo habías hecho siempre, pues eso, un asco.

Todos incentivando la masificación y la perversión de una actividad, viajar, que a todos nos gusta en aras de la avaricia sin freno.

Una degradación de la vida de la población "indígena" que indigna, pero hay que  escribir lo contrario lo manda el sistema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.