Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

jueves, 31 de enero de 2013

Cuentas del PP

Claras, limpias, transparentes, es decir, al reves te lo digo para que lo entiendas mejor. Mujeres patriarcales, las peores de su especie. Aunque algunos hombres patriarcales, ministro de justicia(vete a saber tu de que país), dejalo correr. Mafias y ladron@s legalizad@s por las urnas y los que juegan a este juego corrupto, consolidan la mierda.

domingo, 27 de enero de 2013

Olegaria, que te mueras!

Eso es lo que pretende la derecha mafiosa y corrupta para seguir robando, que la gente mayor se quede sin centros de urgencias se muera y ellos se reparatan los sobres con el dinero de la gente trabajadora y honesta. Estado, mafias confirmadas por el voto. Voto de un pueblo analfabeto a conciencia. O los satélites que van a recibir las migajas, o pícaro ancestral. Y la gente trabajadora y honesta cargando con toda esta purria.

viernes, 25 de enero de 2013

Palau de la Música, homenaje

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Cubiertos de mierda, pero de dimitir nada

Veo la narración de forma poliédrica...fundación ideas. Un@s y otr@s, los golfos les engañaban, ay! como nos engañan y roban. Sobresueldos, nada de nada. Corrupción, nada de nada.

jueves, 24 de enero de 2013

Iluminados(profesorado) curso de formación espiritual, que bajo hemos caido.

La religión de los corruptos, malversadores y ladrones. Enseñanza retrograda y oscurantista, así va el país! Aeropuertos para coches, trajes para nudista...

martes, 22 de enero de 2013

El trabajo es una dictadura

El capitalismo es una dictadura. El explotador es una dictadura La corrupción es una dictadura. La gente corrupta es una dictadura.El dinero negro es una dictadura. La economia sumergida es una dictadura. Las mafias es una dictadura. La guerra es una dictadura. El patriarcado es una dictadura. El fundamentalismo es una dictadura.

lunes, 21 de enero de 2013

MIENTEME, le dice la ciudadanía a sus gobiernos

soy masoquista, me gusta. VAYA MIERDA DE GENTE Y POLITICA. QUE ASCO. TOD@S PONEN UNA CARA DE MENTIROS@S QUE DARÍAN PENA SINO FUERA POR LO QUE LE HAN HECHO Y LE ESTAN HACIENDO A LA CLASE TRABAJADORA Y HONESTA. LOS OTR@S YA EMPIEZAN A PACTAR, SON MÁS DE LO MISMO. Y SI HAY ALGUIEN HONEST@ EN EL CONGRESO, PUES ESO, DIMITIR, PORQUE EN EL FONDO SE CONVIERTEN EN, TAMBIÉN, MÁS DE LO MISMO. VIVIR DEL CUENTO Y DE LUJO SIN ECHAR PALO AL AGUA...ES ASÍ COMO DICE UN REFRÁN CASTELLANO. LA ESENCIA DE LA CARADURA. SE LES LLENA LA BOCA DE PALABRAS VACIAS, DEMOCRACIA, JUSTICIA, BLA...BLA...BLA...ELL@S SABEN QUE SE HAN MONTADO UN SISTEMA A MEDIDA. SISTEMA EDUCATIVO CLASISTA, LA BASE DEL ANALFABETISMO ACTUAL(BOTELLÓN, DROGAS, CONSOLITAS I UNA CAPA DE MAQUILLAJE) Y LO DEMÁS VIENE SOLO. TOD@S A LA CALLE PARA ECHARLOS A PATADAS, YA QUE SE HAN LLEVADO NUESTRO DINERO A PALADAS. Y LA UE EN CONTRA DE LA GENTE TRABAJADORA Y HONESTA, LACAYOS DE LOS ESCLAVISTAS. pp, partido podrido, tristemente, como todos. Y ESTO PARA MÁS INRI

sábado, 19 de enero de 2013

Django Unchained, Tarantino

Gracias, muchas gracias. Lo mejor y lo peor de la especie humana. Una película trepidante que te engancha y de la cual no quieres soltarte. Muy Tarantino, por descontado.

POLITICA, sinónimo de vaciar las arcas del estado, es decir, de apropiarse del fruto de la clase trabajadora y honesta.

LA IMPASIBILIDAD MATA LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO.

viernes, 18 de enero de 2013

Derecho a que no nos roben,a que no nos mientan, que los corruptos devueldan el dinero y...

SOBRE TODO QUE NO NOS TOMEN POR IDIOTAS. MENUD@ CARADUR@. BANCOS LADRONES, POLITIC@S LADRON@S QUE SE LLEVAN SACOS DE BILLETES DE 500€ a PARAISOS FISCALES LLENOS DEL DINERO ROBADO A LA CLASE TRABAJADORA Y HONESTA Y AHORA, LOS EXCELENTES PROFESIONALES, SERÁ DE LA APROPIACIÓN DE LO AJENO, SE APIADAN DE LA GENTE TRABAJADORA Y HONESTA,A LA QUE HAN EXPOLIADO, VIOLENTADO, MALTRATADO, GENTE TRABAJADORA Y HONESTA,PAGAN SUS IMPUESTOS SIDERALMENTE, DIGO, COSA QUE LA MAYORIA DE ELL@S NO SON. SUENA A JACULATORIA MARIANA!!!!!!!!!Y TODO LO QUE SUENA DE ESTA FORMA YA SE SABE, PURA HIPOCRESIA.

martes, 15 de enero de 2013

Independència, amb una panda de corruptes?

No, gràcies. Retallen i roben la nostra salut i la nostra educació per enriquir-se i enriquir als seus amiguets i amiguetes que no són poques i pocs. Ens prenen per lel@s omplint-se la boca d'independència.

sábado, 12 de enero de 2013

Amour, de Haneke

Cine, arte y cruda realidad. Me habían dicho que era durísima. Lo es, pero la delicadeza del director y la calidad de los interpretes, para captar proyectar este momento critico, me ha emocionado. Aunque estas viendo un artificio que representa una etapa tremenda de la vida a la que, tod@s estamos invitad@s y a la que, muchas veces, le giramos la cara, solo puedo decir que es crudeza, arte y genialidad.

martes, 8 de enero de 2013

Engañabob@s

Cualquier cosa para seguir chupando del bote. Más bien miserables.

sábado, 5 de enero de 2013

Hugo Chavez

Mis respetos, pero, no termines como Franco.

De ladrones y asesores

A más caradura e incompetente, más premios y privilegios. Esto es esta mierda de democracia. Caraduras, caciquismo, mentiras, ladrones y cintas de video.

miércoles, 2 de enero de 2013

400 euros y maria dolores de cospedal

A un@s el despido, el robo, la miseria, el deshaucio, la muerte. Otras(que no son más que el botón de muesta) se quedan o arramblan con todo lo que pueden y más, gracias a la miseria que han causado. El PP está convirtiendo a la gente trabajadora y honesta en peleles que lo único que saben es gritar: NIÑO!!!!!!!!!!!!

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog