Pues eso, con el rollo de que la pobreza y la miseria será recompensada en el más allá: ellos, la buena vida sin ningún tipo de rubor en la tierra.
O que les pregunten a los inquilinos de tantas fincas.
El más allá es para...los pobres o los tontos.
El pensamiento de la experiencia, es decir, el partir de sí, se convierte en práctica política capaz de transformar el mundo, cuando un hombre o una mujer así lo quieren. Desde el partir de sí, sin mentiras, hipocresía, maldades ni violencia y actuando en todos los campos de la vida, es como entiendo mi ser mujer. A pesar de nuestras, mis, "mochilas" personales.
Pues eso, con el rollo de que la pobreza y la miseria será recompensada en el más allá: ellos, la buena vida sin ningún tipo de rubor en la tierra.
O que les pregunten a los inquilinos de tantas fincas.
El más allá es para...los pobres o los tontos.
He cogido este "artículo" al azar. Van locos ,locas pidiendo clicks.
Lo malo es que una institución represora total de la libertad de las personas imponga valores, imponga, y los que sacan tajada del sistema represor, también, sobre un modelo que ya no es nada. Mucha boda, vestido, bombo y platillo, para al poco cada una, uno por su lado o si no ya vemos...
Sólo a un comentarista le he oído plantear la farsa y lo bien que lo hace, toda una profesional.
Lo siento Irene pero no estoy de acuerdo contigo, por supuesto tampoco con la hipocresía de estos partidos que piden tu dimisión. Actuar contra la pederastia de la iglesia de una manera igual de contundente, se les hubiese agradecido a estos partidos patriarcales, machistas y misóginos, pero si los bendicen, tu dirás.
Ciudadanos no tanto pero, pedir la dimisión de quién ganó las elecciones en una zona "de delicada ideología" no dice nada a favor.
Sexo e inocencia, Sexo y abuso, ¿dónde la línea que separa?
Yo creo que a parte del sexo biológico, que está presente desde la más tierna infancia, acariciarse el pene, el clítoris, de una forma natural, es de lo más natural e inocente o debería serlo. Lo malo los intermediarios, las, quizás, que dictan normas o los que se aprovechan impunemente..
El sexo es una mercancía que produce muchos beneficios, muchísimos, y por tanto el negocio está asegurado.
De aquí la prostitución como trabajo, no como servitud o explotación y todos mis respetos a las prostitutas, no a los chulos o madamas.
Chicas. ahora también chicos, no os preocupéis por vuestro fracaso escolar, gracias a los recortes y la falta de visión de una gente(interesada) en que la escuela pública se degrade y se puedan abrir de privadas, no problema, gran negocio.
Éste negocio alienta los peores imaginarios, y es que, hay mucho de añadido cultural y de cultura sexual adulta que no debería llegar de manera tan temprana a esta edad de la inocencia. No debería llegar nunca. Y mucho menos permitir que mentes podridas, "religiosos", depravados, madres ajenas, alienadas, etc. convierten lo podrido en putrefacto y la inocencia en desamparo.
Una cosa es el cariño, el cuidado el amor y otra lo otro.
No somos propiedad de sus cuerpos.
Saludos Irene, te he querido y respetado pero a veces os sobrepasáis y parafraseando al vividor de la frase, alguien lo tenía que decir.
Asco total. Los gobiernos y las instituciones colaborando amablemente.
El primer ministro, Justin Trudeau, calificó el hallazgo como un "doloroso recordatorio" de un "capítulo vergonzoso de la historia de nuestro país".
La política y la clase política "cool" total.
Curioso el argumento:
L’Eglise considère en effet que le pénitent s’adresse directement à Dieu et non pas au prêtre. Ce droit canonique n’a, en revanche, pas valeur légale en France.
Les hommes d’Eglise sont-ils légalement tenus, tels des médecins ou avocats, au secret professionnel ? Si oui, sont-ils contraints de signaler à la justice des violences sexuelles ?
La ley, como siempre, clara y concisa.