Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

domingo, 26 de febrero de 2017

Catalunya, victimisme i 3% el "chollo" de convergencia i el pujolisme per robar a la gent treballadora i honesta durant decades

però el que triomfa es que la merda catalana no fa pudor...i amb la independencia l'Arcadia!
Sembla mentida que tanta gent no sigui capaç de veure més enllà.

jueves, 23 de febrero de 2017

miércoles, 22 de febrero de 2017

Nóos y la invasión de chistes en la red...¿es a lo único que aspiramos? No deberiamos exigir que nos devuelvan el dinero y vayan a la cárcel por ladron@s, espabilad@s y no lo de la tonteria

¿O es una maniobra disuasoria o encubridora para no pedir más responsabilidades? ya que se da "por supuesto" que no devolverán el dinero ni irán a la cárcel..."Sylocks dixent".

Ella se merece la Cruz del demérito de Isabel la Católica y el a esquiar en los Alpes de los sinvergüenzas...y aún a pedirles perdón por haberlos juzgarlo por robar a la gente humilde, vamos!

Justicia que justicia!
Redes en ebullición de que sirven si no salimos a millones a  echarlos por corrupción y a obligarles a devolver el dinero.

¿Seremos realmente un país de lel@s?
 

viernes, 17 de febrero de 2017

Caso Nóos, algo huele a podrido...muy podrido, más bien putrefacto

Mi casa es tu casa, casa nostra casa vostra, que más quisiera

Que más quisiera poder acogeros en un país honesto, sin corrupción en que la gente, y más su clase política, se preocupase por  actuar con dignidad, por defender sus escuelas públicas, su sanidad, con una tasa de paro baja, unas instituciones que se preocupen por inversiones en investigación, en universidades públicas de calidad no a precios abusivos por que nos roban y roban y  quieren seguir robándonos....que más quisiera.
Dicen que es la crisis, no es la crisis es la clase política ladrona, indigna, insultante,´desvergonzada y más...que más quisiera que en este país, los niñ@s niñas no estuviesen en riesgo de exclusión, familias desahuciadas...que más quisiera poder recibiros con la seguridad de poder ofreceros una vivienda digna, un trabajo digno, una vida digna...que más quisiera!
Por que pienso que os lo debemos y ya veis como estamos, con la caja vacía y el dinero de la gente trabajadora y honesta en estos putrefactos paraísos fiscales




jueves, 16 de febrero de 2017

La política, las buenas formas, corrupción, robo y mentiras

Es curioso la cara que le ponen cuando hablan de buenas formas, de democracia y mentiras. Mierdocracia querran decir.

El arte de robar y mentir en política, un tratado en el que este país es pionero.

Robar y no devolver nada, nada, nada. A eso se le llama democracia en este país. 

UE otro ejemplo de como robar y mentir a la gente trabajadora y honesta




lunes, 13 de febrero de 2017

Fiscalia y poder judicial ¿al servicio de quién?

Garantismo o a la carcel directamente!
Un pueblo de ignorantes... nadie sabe nada, nadie se entera de nada, nadie devuelve nada de lo robado.
TVE, televisión públicaprivatizada al servicio del pp y a eso le llaman democracia...de chirigota.

domingo, 12 de febrero de 2017

Podemos VistalegreII, Iñigo Errejón, Pablo Iglesias, unidad y humildad

Han sido dos días especiales, alojada en casa de Carmen que la ofreció generosamente y  Vistalegre.
 Revivir experiencias políticas pasadas, que pensaba, nunca más volvería a vivir, hastiada de la política bipartidista, de los parásit@s, de l@s políticos y de sus satélites, que viven a costa de la gente trabajadora y honesta.
Algo que Podemos debe evitar totalmente.
La política debe estar al servicio de la sociedad, de la gente, no debe ser un medio para vivir del cuento, si estás ha de ser con decencia, con honestidad y al servicio de la comunidad. Y si no para eso están los partidos de la casta.

Inigo, pienso que eres indispensable en Podemos, eres más reflexivo menos impulsivo, eres muy necesario en este movimiento de gente que busca recuperar la dignidad que le han arrebatado a base de mentiras, fraudes y corrupción sinónimo del bipartidismo.
Nadie se ha impuesto a nadie, los medios siguen minando.
A veces Pablo, llevado por su pasión se extralimita en sus acciones, comentarios o en sus opiniones.
En el discurso de ayer Pablo recogía la clamor de la gente que pedía unidad y el añadió humildad.
Espero que sea así, ha de ser así.  Las recientes experiencias han sido duras, las expectativas despertadas por los medios y la decepción de los resultados de junio son un buen ejemplo.
 Reflexión, pasión y cordura espero os acompañen y sepáis dosificarlas con sabiduría.
Evitar la megalomania y a los parásitos que se van a acercar a Podemos, dos grandes retos.
Hacer una política que piense en la gente y en el planeta nuestra/vuestra meta.

UNIDAD HUMILDAD GENEROSIDAD
NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA

miércoles, 8 de febrero de 2017

Podemos o el divide y venceras ancestral contra la gente trabajadora y honesta

Es bueno discrepar, tener puntos de vista diferentes, esto se vive continuamente en los círculos...hay gente que está en plan constructivo,  otr@s crític@s totales. La pluralidad es riqueza y choca con el pensamiento único egoísta y avaricioso que demasiado conocemos y que también se cuela.
Pero en los círculos, lo que si se ve, es que hay un objetivo común...recuperar la dignidad de una sociedad y el desprecio a una política de ladrones y mentirosos. Esto, pienso, nadie lo ha perdido de vista aunque el camino por el que se quiera llegar sea diferente.
Por favor, porfa...
Es evidente que se necesitan figuras que encaucen y representen, que defiendan la voz  y el pensamiento de una multitud, voz que se encauza a través de las asambleas y documentos, se les llama lideres carismáticos. Se me pone la piel de gallina, soy profesora de historia...demasiados lideres históricos que hacen temblar y por edad, tengo memoria política reciente de algunos personajillos que también iban de líderes carismáticos, que eran más bien caraduras carismáticos...que aún se lo creen.
Nunca convertirse en esa cosa en que se han convertido algun@s politic@s del bipartidismo.
Por eso, sinceramente, me indigno, me da rabia ver como se desacredita al movimiento, a la gente. Nos presentan una lucha entre dos, una lucha artificial creada y recreada en los medios. La fuerza de Podemos, la gente y su dignidad, da miedo, por eso hay que desacreditarla con falsedades, sea como sea, manipular, despreciar, todo vale con tal de crear un imaginario de rechazo y descrédito en las conciencias hacia Podemos.
A la hora de juzgar siempre se debe tener en cuenta el que por sus actos los conocerás no por sus palabras. La presión ha sido y es enorme, la responsabilidad también. Se han cometido errores, pero la buena gente aprende de sus errores, la mala los niegan y siguen robando y mintiendo. Ahí están y siguen robando.
El peso y la responsabilidad de Podemos debe recaer sobre cada hombre y mujer que forma parte del proyecto, proyecto que lo único que pretende es construir un país digno con gente digna. Con una educación digna no clasista y una sanidad  de prestigio, investigación, inversiones en calidad social, y tantas cosas...
Por salud y equilibrio personal, la gente de Podemos debe soportar el peso, el protagonismo, la responsabilidad, lo bueno es compartir, para evitar que nos dinamiten desde dentro.

Pablo Errejón, Errejón Pablo. Sois lo más bonito que le ha pasado a este país en mucho tiempo.
 Perdón, junto con Alberto Garzón!

Que no os destruyan!

Puntos de vista críticos:

 http://blogs.publico.es/contraparte/2017/02/08/las-venas-abiertas-de-vistalegre-ii/
 http://blogs.publico.es/lidia-falcon/2017/02/09/carta-publica-a-errejon-las-mujeres-no-somos-vientres-de-alquiler/

Toni Albà, què et passa...tots els catalans meravellosos(els que estimen una Catalunya en la que la merda catalana no fa pudor?) i la resta caca

O, corrupció, manipulació, mentiders, lladres i males persones aquí i allà?
I si no som capaç@s de veure-ho és que no anem bé, la veritat!
Independència sense dignitat...

GUAPUUUUUUUUU...a les barricades per tu!

que més dona les retallades, la corrupció i les subvencions als pobres rics.

viernes, 3 de febrero de 2017

Podemos es la gente,

y quiero pensar que es la gente trabajadora y honesta  harta de una clase política corrupta y degradada que vive a costa de robar a la gente honrada, no solo su dinero sino también su dignidad. Si en podemos hay gente que solo busca su interés, el movimiento debe abrir las puertas e invitarl@s a salir amablemente. Trabajo y legislación más justa, trabajo y dignidad han de ser lo que mueva a podemos, ladron@s y vividores han de ser la vergüenza de un país, algo que despreciar algo a lo que escupir, algo a lo que deba obligarse a devolver lo robado, en beneficio de una educación pública de calidad, una sanidad de calidad y unos medios de comunicación que sientan su trabajo con honestidad  decencia, por una producción que sea capaz de mirar al futuro y no a sus bolsillos.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Consigna de la corrupción política y social mundial, llenar de mierda el jardin de aromáticas.

Globalización igual a corrupción global y pobreza global..

Errejon Pablo, Pablo Errejon

¿No os dais cuenta de las ganas que os tienen?
Una conversación intensa, profunda de dos personas inteligentes que pueden discrepar en sus puntos de vista pero que los manifiestan con honradez...por un lado y por otro...los hienas animales indeseables y traicioneras que desean que caigáis en la trampa para repartirse la carroña.

Podemos es la gente trabajadora y honesta que esta harta de que la degraden, la roben y la desprecien, la única forma de acabar con la gente ladrona y sin escrúpulos en más honradez, dignidad y coherencia.

Por los hechos no por las palabras debemos juzgar a las personas.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog