Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

lunes, 31 de mayo de 2010

Bonobos

famosos por relajar tensiones mediante sexo. Ahora, nos muestran como la mamá chimpanze le dice a su bebit@: no,no, esto no se hace. Cosa, que muchas madres jovenes actuales, no saben decirles a sus hij@s.

Israel

se han vuelto locos, si no lo estaban ya.
Una voz crítica.

NO A LA HUELGA

Acabo de recibir este mensaje:

UN FIN DE SEMANA SIN CONSUMO
4, 5 y 6 de junio

             Querid@s compañer@s funcionari@s,


Seguramente, a todos nos ha afectado la reducción del 5% "SOLIDARIO" de nuestro sueldo. Los sindicatos promueven que nos manifestemos y que vayamos a la huelga el 2 de Junio. Nos manifestaremos y movilizaremos lo que haga falta, pero la huelga, pensad, ¿a quién interesa? ¿A nosotros o al Estado para quedarse con otra parte de nuestro sueldo?

Pensad qué pasaría si todos nos pusiéramos de acuerdo en

 NO CONSUMIR:

¿SERÍAMOS SOLIDARIOS CON EL RESTAURANTE DONDE DEJAMOS 30 EUROS POR CENAR?

¿SERÍAMOS SOLIDARIOS CON LAS CAFETERÍAS Y BARES  SIN NUESTRA PRESENCIA?

¿SERÍAMOS SOLIDARIOS CON LAS TIENDAS DE ROPA Y CALZADO SIN COMPRARNOS  UNA CAMISETA O UNOS ZAPATOS?

¿SERÍAMOS SOLIDARIOS CON EL CINE, EL TEATRO Y OTROS EVENTOS SIN IR A SENTARNOS EN SUS BUTACAS?

 ¿SERÍAMOS SOLIDARIOS CON LA COMPAÑÍA DE TELÉFONO DONDE GASTAMOS 35 EUROS APROXIMADAMENTE AL MES?

 ¿SERÍAMOS SOLIDARIOS CON LA GASOLINERA  EN LA QUE PONEMOS 20 EUROS PARA IRNOS A PASAR EL DOMINGO A LA PLAYA?

 ¿SERÍAMOS SOLIDARIOS CON LA PELUQUERÍA  EN LA QUE DEJAMOS 30 EUROS POR PARA PONERNOS GUAP@S?

  ¿SERÍAMOS SOLIDARIOS CON EL GIMNASIO AL QUE VAMOS DESPUÉS DEL TRABAJO?


¿SERÍAMOS SOLIDARIOS CON LA AGENCIA DE VIAJES ANULANDO NUESTRA ESCAPA DE FIN DE SEMANA?
Etc...
Creemos que no. Por lo  tanto, ¿qué pasaría si dejáramos de consumir?

Hassi Messauad2

Más sobre la libertad de las mujeres argelinas o de cualquier país musulmánn, ya que parece que los hombres cuando se miran al espejo se ven tan feos, tan feos, monstruosos además de incompetentes que, tienen que dar la culpa a alguien para que no les pongan en evidencia y  ¿contra quién? como son unos cobardes ignorantes y tristeza "mal nacidos",  contra las mujeres que aman su libertad.
Apoyados, como no, por el patriarcado, el machismo y el capitalismo occidental que se resiste ha reconocer los derechos de las mujeres al trabajo como un  Derechos de la humanidad (hombres y mujeres), pero ya sabemos que hacen ellos con este derecho.

domingo, 30 de mayo de 2010

Clase media, tiembla

Ricos los que cobran  100.000€ brutos? francamente que  vergüenza, no van a tocar a los ricos, ricos de verdad, a esos que sacan sus fortunas a los mierdas fiscales y, convierten a trabajadores con un buen sueldo resultado de su competencia y conocimientos, esfuerzo personal,  no de la corrupción  y chanchullos, en grandes fortunas. La población que paga sus impuestos, altísimos ya que, pocas cosas quedan para desgravar si tienes pagada tu vivienda -verdaderos sablazos-que los más ricos obvian de una manera insultante van a ser los más perjudicados.
Un poco de seriedad señores y señoras que viven de la política, que no del trabajo.

sábado, 29 de mayo de 2010

Ironias del sistema

Un@s han tenido que estudiar duro, demostrar sus conocimientos, en una o varias oposiciones,con el estress que esto supone. Trabajar durante años para obtener puntuación, y, en según que sectores, ni en las condiciones debidas(educación). Otr@s, han ido medrando, cargo tras cargo, algun@s sin estudios, hasta llegar a la máxima responsabilidad. Y son esta gente la que decide sobre el sueldo y la vida de la mayoría.
Será que todo es una estrategia del FMI para que con la connivencia de los gobernantes, se esté especulando, introduciendo miedo e inseguridad para acabar con el estado del bienestar que tanto molesta a EEUU. Sera, sera...que siempre lo pagan los más débiles...menudos cobardes. Por eso no se atreven con los ricos, los creen superiores.

Argentina, Bicentenario, una visión crítica

La violencia que los estados ejercen sobre el pueblo siempre se ha ejercido para favorecer a las minorias enriquecidas con esta opresión.

Sacerdotes católicos o no

¿utilizan la institución como una cortina de humo para esconder sus inclinaciones sexuales sin problemas sociales? abusar, abusando,  llevan años, sino siglos.
¿Qué podemos hacer? 
Mundo loco

viernes, 28 de mayo de 2010

El ejército de salvación, CIU

Siempre se han arrimado al ascua que más calienta. De derechas, neoliberales por ADN, pero como el sr. Camps, con bandera y seguidores que lo justifican todo.
Reproduzco el comentario que he hecho en Moscas en la sopa:

"CIU, como siempre nadando y guardando la ropa. Si no estás de acuerdo vota en contra. Decir que te abstienes en bien del país es el ejemplo de una política que siempre se arrima al que más tiene y como en este momento no lo sabe, se queda en tierra de nadie.
Creo que sería bueno, habida cuenta de la cruda realidad económica, dejar de influenciarnos por tantas siglas,(FMI,OMC,BCE,OBAMA,... mirar sin ira e intentar con un actitud crítica y responsable pasar el mal trago, añado, porque lo que tenemos en frente es peor, mucho peor.Sí, solo son palabras, pero es que al final nos están intimidando de mala manera. Y vaya la gentuza que está detrás de las siglas."
Eso sí, hay que acabar con este bipartidismo estéril y modificar la ley electoral para que de cabida a otras visiones del mundo, y siempre con capacidad de la ciudadania para sacar a los que pretenden vivir del cuento y apoltronarse. 
No a la perpetuación de los cargos en política.
Si de la misma forma que se ha publicado un estudio del personal funcionario en Europa se publicase un estudio sobre los años que llevan en el cargo(rotando de una lado para otro y patrimonios) la mayoría de nuestros políticos entenderíamos que no quieran dimitir ni pa no se que, con la situación de privilegio que esto les comporta, sin echar palo al agua. 

No me voten...en vez de no me aplaudan, de qué lapsus habrá sido objeto, de ese objeto tan deseado por él, quizás?


jueves, 27 de mayo de 2010

Sus señorias

o que espectáculo(¿bochornoso?) de coches oficiales(aparcados por donde les sale) no pueden andar, son demasiado importantes, y como si llegan tarde no les dejarán entrar, pues eso, aparcan donde les sale.
La de dinero que este espectáculo nos cuenta... y total para obedecer ordenes del FMI.OMC,BCE, OBAMA, etc. etc.  Ellos solo representan un acto cortito, cortito. Su acta de diputad@ les da patente de corso(vale las multas, pero si las  pagan es que las pagamos nosotr@s) y de evidenciar que formar parte de un partido y de unas listas te soluciona la vida...de por vida. Nadie suelta la silla ni patrás, aunque solo se ocupe de vez en cuando y eso sí, que cuando toque no se equivoquen de botón (se juegan mucho) que ya pasa, será porque como nunca hacen nada, no saben como hacerlo y, a vivir del cuento.
Vaya sino importa el chocolate del loro, la política(hombres y mujeres) se ha adueñado del dinero de los españoles y se lo reparte a sus anchas.Todo es chocolate del loro.

China, Rúsia, Brasil, Jamaica...Grecia, España, Valencia

China, palizas a los trabajadores de Appel, Rúsia, la Duma vacía y los pocos parlamentarios votando, desesperados, por el resto. Brasil, un policia antidroga asesinado. Jamaica, rebelión ante la negativa de la población a la extradición de un mafioso de la droga. España al borde del precipicio. Valencia, els sr. Camps diciendo que con la bandera y sus chupopteros, que se pongan el codigo penal donde les quepa...y en Francia luchando desesperadamente para retirar mediante ley una entrevista muy "picante" de Carla Bruni. Que frivolidad.

miércoles, 26 de mayo de 2010

martes, 25 de mayo de 2010

Africa, SIDA/Aids, retrovirales

Los retrovirales producen tal efecto vivificador que lo comparan con el milagro de Lázaro al que después de muerto Jesús le dijo: "Levantate y anda" A la población africana con sida, que puede acceder a las medicinas, les pasa lo mismo. Se levantan y andan.
 Francamente, no hay palabras. 

O cambiamos o el apocalipsis

Va a ser que Nostradamus tenía razón y el fin del mundo ya está aquí...una análisis de la realidad económica, claro, entendible, pero contundente.

lunes, 24 de mayo de 2010

Cajasur2

El presidente de la Junta de Andalucía, a los medios, Cajasur en este momento ya pertenece al Estado(intervenida por el Banco de España). 
O sea que han hecho lo que les da la gana, han invertido con el culo, ladrillo, ladrillo, y ahora a quién le toca sanear es a l@s sufrid@s contribuyentes. Pegaría un exabrupto y no...no...no se merecen que pierda la compostura, pero que cara más dura tienen los de la sotana en la junta de accionistas con sus carteritas.
Y este gobierno, menudo gobierno de peleles. Lo malo los guiñoles.
Que hipocresía, saneadas las entidades con el dinero de todos se las regalan después a los amiguetes corruptos (condición indispensable) de turno.No público, si funciona mejor  privado; si lo privado no funciona lo público lo arregla. Después ya se volverá a hacer el trueque.
Pero el dinero siempre va a parar a los bolsillos de los mismos. Amiguetesputrefactos.
Lección de economía adaptada a 3º de ESO.

Mundial de futbol en Sudáfrica/ No seamos complices

Cierto, desgraciadamente la prostitución se mueve alrededor de estos acontecimientos deportivos, pero las excusas que lo justifican:...hay que aceptarlo como un mal menor, o como se suele decir, es el trabajo más antiguo del mundo, lo hacen porque quieren.
Realmente decir que esto es un trabajo, menudo tarado. Si alguna de mis alumnas tiene problema de estudios, le voy a decir, tranqui, hay un trabajo para el que estas muy cualificada y no necesita que acabes la ESO. Como dice Circé, el trabajo más antiguo del mundo es ayudar a traer a niños y niñas al mundo y yo añado, buscar comida para alimentar a estos niños y niñas que serán hombres y mujeres mañana, y pienso ellas, nunca hubiesen querido tener el trabajo más asqueroso del mundo, con todos mis respetos a las mujeres que se ven forzadas. Estoy segura de ello, si las instituciones se hiciese cargo de muchos dramas, en vez de gastarse el dinero en tantas cosas banales, viajes, referendums, embajadas, asesor@s, duplicidad, triplicidad de cargos, gastos suntuosos, regalos de libros, los políticos no tienen dinero y hay que comprarles libros, controlar que los presupuestos se cumplan, no gastar el dinero público a paladas, etc. etc. muchos dramas femeninos podrían evitarse. El mundo patriarcal  es terriblemente cruel.  Aprovecharse de una situación de poder para actuar como lo hacen muchos hombres en el mundo, pues eso, que asco.

domingo, 23 de mayo de 2010

Cajasur, Caja Castilla La Mancha

Valido en todo el mundo. (Nada más instalar la antena, la imagen se me ha llenado de parásitos) Flitt, Flitt...

PP, iglesia o iglesia, PP tanto monta, monta tanto. 
Crisis. Malo, malo lo que tenemos, malo malo lo que se avecina.
Y la ciudadanía no implicada en este sistema corrupto, que vive y trabaja o intenta vivir y trabajar de la manera más digna y respetuosa ¿qué podríamos hacer para acabar con tanta mierda y para que no se nos quite el dinero de nuestro trabajo para ayudar a tantos facinerosos? es decir, robar a los pobres para darselo a los ricos.

Paraisos fiscales

De Ciberculturalia

Jersey (England), todo de paja, menos los plátanos y el dinero. 

Hay discursos que no interesan...Cohn Bendit

El discursos de Daniel Conh Bendit me recuerda a una visión que se quedó gravada a fuego en mi memoria. La respuesta, arrogante y despectiva, del entonces presidente del gobierno, recién inaugurado, con unas ansias de poder infinitas, que lo llevaría a mentir sin rubor (ahora va de sabio), replicando a un diputado, creo que era de izquierda canaria. El, que había renegado del marxismo, se reía del discurso dialéctico marxista del diputado.
En el parlamento europeo, asientos vacíos, España queda bien, y los vip, escuchando porque no les queda más remedio con una cara de...vaya rollo nos esté metiendo este tío, como que nos interesa acabar con nada de todo esto. Anda tío, calla ya!
De Agua Va!

sábado, 22 de mayo de 2010

Y Camps tan feliz

La actitud de este personaje político da grima, ya que demuestra el nivel político de nuestr@s  representad@s, vengan de la acera que vengan(los de la eterna mentira). Aceptar, ni aunque sea "un chuche", como pago a algo que se pueda obtener en detrimento de una gestión nítida, transparente, cristalina,  es vergonzoso. Degradan. a la ciudadanía y al país al que representan, sientan las bases de que tod@s somos corrupt@s.
Si tu estuvieses, venden, harias lo mismo.
Las empresas basadas en el mercadeo y no en la competencia, menudo país. Vaya ejemplo, y además riéndose, sí claro, como no. Ya se han encargado de fomentar una ciudadanía analfabeta mediante una política de acoso y derribo , es decir, arrasando y destruyendo la escuela pública de calidad, no les interesa a ninguno, tener una ciudadanía de base formada y con criterio, fanáticos de telebasura a lo sumo.
Será que no se han aprobado unos sueldos de aquí te espero en el ejercicio de su cargo público.
Una vergüenza, vamos!

Cajasur o mi reino no es (sí es) de este mundo

Leo con estupor en El País, las relaciones turbulentas de los propietarios de esta entidad, con los representantes oficiales encargados de negociar una fusión con tal de evitar la bancarrota, inevitable, y, a los capitostes capitalistas religiosos católicos, sólo se les ocurre decir que no quieren cederla a los rojos. Será posible que la entidad que basa su poder en la  pobreza, versus Vaticano y sus entidades menores, se entretengan con cuestiones terrenales, dinero, de su misión primordial por la que se dicen han sido tocados o elegidos. Amor, pobreza, humildad,bondad, generosidad...etc,  sigan utilizando aún, argumentos tan terribles en la historia de nuestro país. Ay, firmamento! y aún les damos un montón de dinero para que sigan viviendo sin trabajar y abusando de niñ@s  o vete tu a saber que otras aficiones ocultas.
"...Cualquier profano que se acerque a olisquear en la entidad controlada hasta ahora por la Iglesia católica de entrada se encuentra con la siguiente advertencia esotérica: "Tú no sabes cómo es esto. Esto es otra cosa". "Esta cosa" es como un proceder absurdo que los gestores de Cajasur han convertido en teoría y práctica económica. Los canónigos cordobeses consideran que la caja es suya, sólo suya, y el acuerdo con Unicaja era tanto como entregarla "a los rojos", una expresión que los canónigos han utilizado con frecuencia ante muchos interlocutores. Además, en los 10 meses de tensas negociaciones con Unicaja, la relación del ya ex presidente de la entidad, el sacerdote Santiago Gómez Sierra, con el presidente de Unicaja, Braulio Medel, ha terminado por derivar en "una obsesión", según varias fuentes. No se fía de él ni lo soporta

viernes, 21 de mayo de 2010

Leyes, religiones, estado laico, no! aconfesional ...o sea una m...

Sorpresa ciudadana ante lo que sus representantes en algún momento votaron y aprobaron, indiscutiblemente, no a espaldas del pueblo, sino  frente a la ignorancia del pueblo. Ahora resulta que toda la vida se ha estado un@ cagandose en...y ahora si nos oye un/una fundamentalista católic@, de esta religión que adora a los niñ@s, nos va a caer el pelo.
Los polític@s un mal innecesario
Por una reforma de la ley electoral que permita reaccionar a l@s votantes y evitar que se perpetúe en el poder y el lujo a costa de la ciudadanía, la incompetencia. No sueltan el cargo ni pa ...ay! que me denuncian! y vaya la justicia.

Los colores del agua

Bonito título, nada malo debería hacer presagiar, pero gracias a la perfidia o insensatez humana, no esconde más que tragedias. Envenenamientos, contaminación, muerte, targeta de presentación de la globalización y de la ignorancia? de las "industrias"de curtido de pieles. El lugar, lógicamente un país en el cual saben que van a poder ensañarse con la necesidad de la gente.  Bangladesh.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Luis XVI y los impuestos


La hacienda en bancarrota, se había gastado el superávit para seguir usando sedas y oropeles. Cuando sus ministros le aconsejaron subir los impuestos a los que más tenían, habida cuenta que no habían soltado un duro en cientos de años, estos soliviantados, clamaron "Estados Generales" quién eres tú para subirnos los impuestos.
El pueblo, el populacho como se le solía llamar a est@s desgraciad@s suci@s, malnutrid@s, sin clase vamos, que en sus espaldas llevaba el peso de la vida de lujo de los ric@s, despertaron y se dieron cuenta que unos tienen tanto a costa de que una gran parte de la población no tuviese nada, y que siempre habían conseguido estas riquezas a base de explotación, privilegios y malas artes(contratos amañados). A la Bastilla! se fueron pasando y al poco la cabeza de ese tal Luís, que siempre se arrepintió de haber pedido más dinero a los ricos, rodaba por el suelo. Lo malo, las cabezas que querían substituirlo iban a ser, sino igual, peor.
Para cuando unas instituciones transparentes en cuanto a gestión... para cuando una ley electoral que penalize las actitudes mercantilistas en  beneficio propio en el ejercicio del cargo otorgado...para cuando dimisión automática de corrupt@s o incompetentes...para cuando una justicia justa sin beneficiar a amigos y amiguetes,  basada en la búsqueda de la verdad y no en un artificio "legal"...para cuando...para cuando...

jueves, 13 de mayo de 2010

Proletarios del estado, mal pagados, trabajando como burros y burras en muchos sectores

vais, vamos, a pagar las chapuzas, la ineptitud, las mentiras, de la clase política más malgastadora del erario público de la historia, de los miles de millones ingresados en la época de las vacas gordas, los sueldos y los ingresos en la construcción y todas las empresas asociadas eran increibles para un/una pobre funcionari@.
En política(embajadas por aquí,y por allá, duplicidad, triplicidad de cargos, etc) y en obras públicas derrochando el dinero a paladas, ningun presupuesto se cumplia, todos al alza. Ahora este partido en el poder socialista, obrero y español, nos pone en la piqueta, nos demoniza, nos utiliza como chivos expiatorios de sus ineptitudes y nos muestra ante la sociedad ante la que deberian morirse de vergüenza (pero no tienen)como las bestias negras, l@s culpables del déficit públio.
Vaya mierda de politic@s, cobardes, mentiros@s, incompetentes, corruptos, vividores,  y un sinfín de adjetivos el  cual más merecido y ahora nos echan las pelotas encima,  profesor@s, médic@s, etc. etc. que llevamos años con los salarios congelados  defendiendo el estado de bienestar luchando en las escuelas públicas y en la sanidad pública a pesar de la mierda en que las han convertido...gracias al FMI, OMC, OBAMA, BE...y ell@s llenándose los bolsillos, de piedras por supuesto..Demonizad@s.
 Inmejorable.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Lars Vilks

Lars Vilks
a una, ante semejante situación, no se le ocurre pensar más que en las mujeres musulmanas, a las que les gustaria dirigir su vida sin interferencias patriarcales. Lo tienen claro...y aquí l@s "progres" defienden la opresión femenina en base a no se que horribles argumentos.

Wall Street

al alza gracias a la confianza en las medidas adoptadas por el gobierno de España.

ZP, Yes we can, la crisis que no existía o la Revolución Francesa

la crisis la pagaremos tod@s la clase trabajadora. Ni a los bancos, ni a los ricos, ni a l@s polític@s, a nadie de la clase privilegiada les van a tocar sus bolsillos.


No somos Grecia, pues claro, este país ha reconocido la catástrofe de su economia, gracias a la magnifica gestión de sus representantes elegidos democráticamente. España está peor que Grecia, como con la crisis que no existia, la bancarrota que no existe o sea, que sí gracias a l@s polític@s que si existian.

Elecciones (malo) el bipartidismo la ha matado todo. Dimisión, más de lo mismo.
¿Anarquia? que bonito sería, no instituciones corruptas, gestión desde la base, cargos rotativos, acuerdos asamblearios, no violencia, no abusos, no avariacia. Estoy soñando, la humanidad ha seguido un camino de corrupción, violencia y abusos que parece es el natural de la especie.
¡Decepción!

Hassi Messaoud

Me enfurezco, me pongo de malhumor cuando desde los sectores "progres" , intelectuales, relativistas masculinos (las mujeres patriarcales son el reflejo deformado de la libertad femenina) de nuestra sociedad se defiende el velo femenino, de las mujeres musulmanas como un derecho. Patriarcado, patriarcado del más puro, es decir, desprecio total a las libertades de las mujeres musulmanas, porque, ojo que alguna se decida a no llevarlo, o vivir en libertad, siempre hay cerca verdugos descerebrado que siguen y seguirán -mientras la impunidad patriarcal se lo permita- matando mujeres( con cualquier excusa) con tal de no perder el dominio miserable basado en la violencia y la represión femenina. 
Y los "progres" occidentales, defendiendo este patriarcado asesino, será que también lo querrán en su entorno.

lunes, 10 de mayo de 2010

Especulación

L@s economistas dicen que la especulación es buena para el mercado. Hacer provisiones de compra de algo que se piensa va a subir o vender aquello que se piensa va a bajar, etc. es bueno para la economía, dicen. La verdad es que los movimientos de la bolsa, los millones que se mueven en torno al aire desconciertan( futuras caídas o bajadas).
Me quedo con la conclusión del articulo, Europa inyecta euforia en los mercados:

...Se ha criticado la voracidad de los que se apoyan en la debilidad de un determinado valor (o país) para atacar: ellos pueden responder que si su actuación basta para hundir las finanzas de un país, es que hay algo en ese país que no funciona bien.

Alternativas al sistema


















domingo, 9 de mayo de 2010

Israel

Un pueblo que se dice escogido por dios, por un dios patriarcal que desprecia a las mujeres. Lo dramático y triste es que, después de haber sufrido una experiencia histórica tan terrible, no se hayan convertido de forma natural y espontánea en un pueblo que tuviese la defensa de la paz como premisa básica de su construcción como estado.

Desconcertante. 

Mauvaise foi

África

Estos días explicaba como se hizo el reparto de África entre las potencias europeas, o como se repartieron África, gracias al poder de las armas y a los desalmados de uno y otro bando, las potencias europeas de finales del XIX. Tengo varias alumnas ADI de Marruecos i alumnas provenientes del África subsahariana. La sensación de injusticia les es clara, pero, curiosamente, también expresan la dificultad de los africanos(masculino plural) de llevar a cabo políticas no corruptas, ni basadas en la violencia y masacre de la población africana.
Ahora otra zarpa se cierne sobre el continente africano, tan castigado por la historia, China.

Cenizas

Ash, o atravesada por las cenizas.

jueves, 6 de mayo de 2010

Bebes indefensos

En que cosa horrible nos estamos(o nos están) convirtiendo?

De
Posted by Picasa

Un hombre honrado

En un momento concreto conocí en la asociación de mapa, a un padre que, a los 50 años abandonó su trabajo de bedel en justicia a causa de su enriquecimiento en la participación de las subastas. Se apuntó a política, un partido político conservador y religioso catalán. Siempre comentaba que se había jubilado rico gracias a su trabajo. Cierto, su trabajo le facilitó el acceso a los mecanismo corruptos de las subastas, y nos daba a entender que los demás sino eramos ricos con nuestro trabajo es que eramos tont@s.Esta historia me suena.

Lo malo es que sirva para justificar a un partido como el PP y sus casos de corrupción escandalosos.
La política, no sirve de nada, es una burla constante al pueblo,  sino existe un ley electoral que permita actuar a la población de forma directa y contundente para castigar y hacer dimitir de forma rápida y con responsabilidades a l@s politic@s corrupt@s.No a los bunkers de responsabilidades políticas o a justicias que desconcierten a la ciudadanía. El dinero de las fianzas, al final y como en todo, sale de los bolsillos de la población donde han actuado l@s corrupt@s

La nueva Revolución Francesa

Habrá llegado el tiempo de que vuelvan a rodar cabezas, la del FMI, BM, UE, Bancos corruptos, Consejo de los "Sabios", polític@s corrupt@s, justicia corrupta, etc. etc?
Una reflexión clara y contundente.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Grecia y la Historia

Pobre población griega.
3 muertos, y lo peor está por llegar.
Estaremos en aquél momento crucial de crisis y transformaciones sociales y que sociedades futuras, cuando se analize el pasado, nunca sabrán exactamento a qué fue debido, corrupción política, ensañamiento con la clase trabajadora de las multinacionales a causa de su avaricia desmedida, desencanto general, sociedad de drogas, etc. es decir, la multicausalidad famosa de la historia, pero que sí lo sabemos, para cambiar de etapa histórica?

martes, 4 de mayo de 2010

Rise up

Rise up, ¿nos sublevamos? o Nos sublevamos!

lunes, 3 de mayo de 2010

Evolución humana, Neandertales

más que parientes
http://www.elpais.com/videos/sociedad/mezclaron/humanos/modernos/neandertales/elpepusoc/20100506elpepusoc_

Evolución humana

Es en algo tan sencillo, como presentar la evolución humana por parejas ya desde 1º de ESO que, el imaginario androcentrico, machista y patriarcal debe ir desapareciendo, borrandose.
Estos últimos años en  la Mina mis primeros de Eso eran creacionistas (gracias a la labor, segun algunos, inestimable, del culto), imposible plantear proyectos intelectuales "pay@s".
Este año año me han tocado también 1º de Eso.
A disfrutar!!!!!


domingo, 2 de mayo de 2010

Honduras

Dictadores, represión, asesinatos. 
Twiter

Coche bomba en NY

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

Poligamia e infidelidades, ahora todo en el mismo saco, gracias a Carla

el titular de este gloguero " reza" asi:
Pas de polygamie pour les arabes, en revanche Mitterrant, Chirac et Carla Bruni ont le droit d’être polygame…..

Michelle

el orgullo de toda la población negra americana


First Lady Michelle Obama looks on during the White House Correspondents' Association Dinner at the Washington Hilton in Washington on May 1, 2010. UPI/Olivier Douliery/Pool Photo via Newscom

más fotos.

Más guapa e inteligente, imposible.

Corrupción consustancial...

a las instituciones (a las personas ligadas a las instituciones), entonces abajo las instituciones y abajo el estado, comunas organizadas desde la base y toma de decisiones  en base a votación asamblearia.
DE TODO CORAZÓN,VIVA LA ANARQUÍA!

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog