Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

jueves, 27 de mayo de 2010

Sus señorias

o que espectáculo(¿bochornoso?) de coches oficiales(aparcados por donde les sale) no pueden andar, son demasiado importantes, y como si llegan tarde no les dejarán entrar, pues eso, aparcan donde les sale.
La de dinero que este espectáculo nos cuenta... y total para obedecer ordenes del FMI.OMC,BCE, OBAMA, etc. etc.  Ellos solo representan un acto cortito, cortito. Su acta de diputad@ les da patente de corso(vale las multas, pero si las  pagan es que las pagamos nosotr@s) y de evidenciar que formar parte de un partido y de unas listas te soluciona la vida...de por vida. Nadie suelta la silla ni patrás, aunque solo se ocupe de vez en cuando y eso sí, que cuando toque no se equivoquen de botón (se juegan mucho) que ya pasa, será porque como nunca hacen nada, no saben como hacerlo y, a vivir del cuento.
Vaya sino importa el chocolate del loro, la política(hombres y mujeres) se ha adueñado del dinero de los españoles y se lo reparte a sus anchas.Todo es chocolate del loro.

3 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Dura escena la de ayer. La soledad del presidente y su "incapacidad" para enderezar su política fue duro de asumir. La irresponsabilidad e hipocresía de Rajoy ya ni que decir...
Duros tiempos nos toca vivir.
Un beso

pena dijo...

Cierto muy cierto. De Zapatero como persona nada que decir, siempre me ha parecido honesto.Como presidente se debe a unos intereses de partido,partidista y de los privilegios adquiridos por aquellos que originariamente creían en un mundo más justo. Renunciar al marxismo, a la honestidad, las promesas incumplidas (OTAN), Gal, etc. acompañan la trayectoria de este partido a parte de los casos de corrupción Filesa y los individuales, enfin un drama cuando delante se tiene lo que se tiene. Estoy totalmente contigo, malos tiempos para la decencia y las ilusiones de un mundo/sociedad más justa.

Soy beatriz dijo...

Querida Pena, desde mi país no estoy tan al tanto de los detalles que mencionás, pero sí de la situación en gral. por la que están pasando. Nosotros hemos vivido en la década del 90, cuando nuestra patria fue regalada, corrompida, expuesta como la reina de la frivolidad desde los mas altos estamentos del gobierno. Y mientras el presidente se deleitaba jugando golf, el pueblo se hundía cada vez más.
En verdad lamento que esto o algo parecido les esté ocurriendo.
La miseria, la injusticia, la corrupción, parecen ser los gobernantes que se perpetúan en el tiempo.

Un abrazo grande!!!

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog