Señores rectores, señoras rectoras.
Y señoras y señores trabajadores del sexo.
¿La prostitución un trabajo como otro cualquiera, tan digno y tan explotador?
Al paso que vamos el liberalismo económico, con su capacidad de explotación, perdón, digo de seducción, nos convencerá de que sí.
Si sus hijas, ahora también sus hijos, no quieren estudiar, por la razón que sea, están en su derecho, no se preocupen siempre podrán trabajar en un trabajo tan digno y explotador como otro cualquiera y al que, parece, se puede acceder fácilmente, les aconsejarán en los institutos en las sesiones de orientación profesional. Formará parte del catálogo de nuevas profesiones y se estudiará en las universidades, será fácil obtener el t´titulo y siempre podrás ampliar conocimientos, entonces todo quedará en casa.
Seguir la profesión de la familia no será un deshonor sino un orgullo.
No habrá que hacer colas en el paro.
Te abres de piernas, se la chupas, o te humillas a gusto del consumidor y dinero, dinerete para el chulo, el "meublé, prostíbulo o como ahora se les quiere llamar para darles aire de modernidad "love hotels", por mucho lujo que a veces los envuelva, de turno.
Para el obrero, obrera del sexo, está por ver.
Por mucho que digan estas universitarias convertidas en prostitutas de lujo para pagarse la carrera o la profesora universitaria quiera denominarlas, con toda su buena intención, no lo dudo, "trabajadoras del amor".
Ahora transformados(los antiguos meublés, prostíbulos, love hotels, pisos francos, la calle, etc.) en empresas capitalistas tan decentes y honestas como otra cualquiera para competir en el mercado, ofrecer la mercancía y sujetarse a las ley de la oferta y la demanda, ¿Sabemos lo que pasa
en este sistema económico si hay mucha oferta y mucha demanda?
¿Qué pasará entonces? ¿bajara el precio de la mercancía?¿Será una actividad económica en expansión? ¿Se convertirá la mercancía en trabajo esclavo como es habitual en este sistema económico?
Lo de los contratos basura les afectará como a otr@ trabajador cualquiera.
Señores, señoras, si su marido o mujer no tiene trabajo o se queda en paro, tranquil@s siempre les quedara la posibilidad de un trabajo tan antiguo y honrado como el que mas. El feminismo que respeta a las mujeres en ningún momento puede aceptar que la prostitución sea un trabajo tan digno como otro cualquiera. Aunque ya sabemos que cada vez mas, pocos hay dignos.
El feminismo de la igualdad, es decir, el de reproducir la misma mierda que nos ha despreciado, asesinado, quemado, durante siglos parece que sí. Este feminismo de la igualdad para reproducir la misma mierda, se ha convertido en el mejor aliado del sistema machista patriarcal capitalista, no me cabe la menor duda.
De lo sibilino del sistema machista patriarcal capitalista, tampoco.