Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.
Mostrando entradas con la etiqueta Aiko. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Aiko. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de diciembre de 2025

La princesa Aiko, como su madre, se merecen todo el reconocimiento y respeto. Su padre también. Una corona, un gobierno, una política anclada en un patriarcado caduco, solo puedo decir: que pena y que injusticia.

 La noticia. 

Los franceses, los mejores practicantes, en su día, de la ley sálica.

Ahora no, en su momento, claro. 

La preferencia del Sr. Sarkozy por Ségolène Royal, por ahí, por ahí, por ahí va.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog