La empresa "extranjera" cosa que para el capitalismo salvaje no existe, se resiste.
Inscrito en el ADN.
Allá donde haya posibilidades de depredar, se depreda y punto. La culpa no es de "ellos" sino de la ambición despiadada de los propietarios que lo único que quieren es dinero fácil y abundante.
Pero claro, esa ambición es hija del sistema económico que lo único que defiende es el máximo benéfico al más bajo coste. Quien les va a llevar la contraria si, por el liberalismo, la clase política, "acribilla y remata" los derechos de una parte importante de la población en busca de una vivienda justa y digna.
Porque lo que a veces sale al mercado "para ...patas abajo" y se publica.
Que tengas suerte, resiste y que el consistorio no se deje intimidar por los matones económicos ancestrales que sobrevuelan sobre nuestras cabezas, como lo que son, carroñeros.
La carroña, la ambición desatada de la mayoría de la "humanidad" que justifica la maravillosa y perfecta economía del expolio y abuso.