Hij@s carne de cañon, madres patriarcales al servicio de la muerte o madres desesperadas al ver en lo que el sistema patriarcal capitalista convierte, pervierte el fruto de tanto esfuerzo y amor.
Sus hijos y las tontas que quieren ser iguales a lo putrefacto, marionetas del sistema y la necesidad.
Si fueran ell@s, la clase política la que perdiera todo el sentido y fuese la gente la que asumiese responsabilidades con sentido común, respeto, critica a la mala gestión y pacifismo, ¿no seria, nuestro mundo, esta, nuestra humanidad algo mejor?
A estas alturas de la historia ¿la gente tiene que servir de carne de cañon o de marionetas de gente sin escrupulos, megalomanas, ¿así, sin más? Cuanta fragilidad humana.
Y las mujeres, madres, hijas, esposas, amantes, lo que sea de estos hombres ¿qué papel asumimos? Mujeres patriarcales que aplauden a esos hombres, con la sonrisa en la boca y orgullo de ser lo que sea de esos hombres o mujeres que dicen ¡no!, con rotundidad, a estos hombres de a ver quien la tiene más dura y defienden un mundo de respeto, de relación entre iguales entre todos los componentes de esta especie, llamada humana, que los de "la más dura" han convertido en la más inhumana del planeta.
Asesinos a sueldo, sicarios, mafiosos, explotadores, represores, torturadores, terroristas...¿el reverso también es femenino por aquello de la igualdad?
Eso sí, la industria armamentística marcha viento en popa y a toda vela y en perfecta coordinación sincronia con los de "A ver quien la tiene más dura".
Obviamente la cara, la caradura más dura
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.