Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 20 de enero de 2022

Ómicron, Covid-19 o como se gestiona lo ingestionable, por aquello de la responsabilidad individual, yo hago lo que me da la gana y quien no que se..vacunas, liberalismo y mentiras..



 Unmanageable o la inmunidad de rebaño, rebaño. Nunca la política, la clase política se ha desnudado tanto para mostrar su incompetencia. 

Si la gente no se da cuenta de que la política liberal o "menos" , mejor, toda clase de política (aquí y allende los mares) es un chollo para los que no tienen ningun escrúpulo en llenarse los bolsillos a costa del dinero de la clase trabajadora y honesta, voilà, tenemos lo que nos merecemos. Con nuestro voto abrimos la puerta a l@s sin escrupulos, a l@s las violentos, a lo peor...desgraciadamente muchas veces  al mal en estado puro. 

Y las mujeres, despues de tanto trabajo para convertirlos en adult@s no se si en personas, que piensan, como lo viven, como lo ven que, para que algunos se llenen los bolsillos, envien a sus hijos, ahora hijas también, a la guerra. Reproducimos, seguimos reproduciendo mano de obra baratas y carne de cañón, nada ha cambiado, todo sigue igual, por mucho que te quieran hacer creer lo que te quieras creer.


Las vacunas y los casos que aumentan. 

8:35 muy interesante, vacunas e infección.

11:58 La gente se sigue muriendo y sigue siendo la misma respecto a las características de salud: gente de edad avanzada, inmunodeprimidos, obesos. Con o sin.

Decíamos ayer.

12:47 Vacunas, científicos, liberalismo, ciencia.

13:20 Ómicron y su capacidad de infección. 

¿Las medidas extremas... están justificadas  nivel de salud?... (no)

 

 

Las vacunas no...no, no, no o es el paradigma neoliberal interesado.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog