Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Irán al margen de todo lo que significa ...


Ahmadinejad, sigue su camino.











1 comentario:

Vagabundo en la red dijo...

A la teocracia del actual gobierno nacionalista iraní se opone la teocracia de los amigos de EEUU. La revolución verde es una farsa bendecida por los medios de comunicación occidentales, lo que no niega el carácter dictatorial y terrorista de Ahmadinejad y compañía. Irán no necesita a los verdes, lo que necesita es volver a ser Persia, y liberarse de la penetración subterránea de los intereses anglo-judíos. Ese país lleva siglos siendo víctima de Occidente, el capital, los fanáticos religiosos, etc. Pero los verdes son tan falsarios como Karzai y sus compinches en Afganistán.

En cuanto al tema de la mujer, la represión que sufre y todo eso, hay que decir las cosas claras: todo el semitismo (judaísmo, cristianismo, islamismo) subordina a la mujer, la convierte en fuente de pecado, y le niega la equidad con el varón. Desde que Europa es judeocristiana, desde que se persiguió y redujo el panteísmo, la mujer pasó a ser objeto de posesión, hoy de... consumo.

La mujer nórdica, germana, etc., es la que se vio más libre, en cierto modo, de esta lacra semítica, y en parte es por esto que en Suecia, Dinamarca, etc., la mujer es un igual (conservando su feminidad), tiene peso social y está casi libre de explotación en masa (apenas hay, de hecho, prostitutas).

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog