Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Mujeres en la calle


Duro, como mujer que soy, que somos, aceptar la situación en que estas mujeres tienen que verse. Me niego a creer que lo hagan por placer. Por placer salir a pasear, ir al cine, tomar un refresco. Salir a "trabajar", y como única alternativa "laboral", es decir ganar su subsistencia, sea "hacer mamadas" máximo imaginario (real o figurado)de placer masculino, en las circunstancias en las que tienen que hacerlo, pienso,a eso jamás se le puede llamar trabajo, por mucho que se empeñen algun@s. A parte de las mujeres que ya lo han asumido y llevan muchos años utilizando su cuerpo como mercancia, a poca conciencia que tengas como mujer con unos derechos, poco placer deben de sentir, es más sin temor a equivocarme, debe de hacer que se sientan como la basura más basura, preguntándose, y con toda razón, si ser mujer sin recursos, aparte de los putrefactos negreros, supone quedarte sin ápice de tu dignidad femenina. Sordido, demasiado sordido.
Nacer,vivir, en un cuerpo sexuado en femenino ¿lleva gravado este estigma tan terrible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog