
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Retirada/demanda/padres/joven/atropellado/Rioja/elpepusoc/20080130elpepusoc_1/Tes
"Un conductor pide 20.000 euros a los padres del joven que mató" . Esta noticia ha sido publicada hoy en El País, he tenido que leer el titular varias veces porque creía que no lo leía bien. Hace unos días escribía en un reflexión que lleva el mismo título el desazón que en mi produce constatar de una manera sutil, a veces, y brutal otras, que algo está cambiando en nuestra sociedad. La injusticia y la brutalidad se nos están colando como una ráfaga de viento sin que nos demos cuenta. He visto en las noticias de tv hacer unas declaraciones al conductor y, lógicamente, tengo que callar la sensación que me dió. Los padres de Enaitz Iriondo pensaban, inocentemente, que la persona que atropelló y mató a su hijo estaría sufriendo por lo sucedido. Yo también habría pensado lo mismo, pero parece ser, somos de aquellas personas que como escribía en Los tiempos están cambiando pasamos a estar en el bando de los perseguidos.
Espero y deseo que esta vez la justicia haga acto de presencia ya que parece ser últimamente está algo despistada. Mi experiencia con la justicia que he relatado en Huérfanos de justicia, también me dejo un sabor amargo.
Suerte y justicia de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.