Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

martes, 29 de enero de 2008

A favor de Hillary




Hoy más que nunca a favor de Hillary.
Después de ver las imágenes de la familia Kennedy apoyando a Barack Hussein Obama he sentido claramente que para lo que no están preparados algunos en América, es a tener a una mujer competente, capaz, al frente de la nación, no sea que a algunos puedan quedar en evidencia. Nadie niega sus capacidades sin embargo la prensa desmerece a Hillary constantemente. Presentarla como un mero apéndice de su marido es indignante, se habla del matrimonio Clinton. Es evidente que no gusta ni a republicanos ni a algunos demócratas.
El apoyo brindado por los Kennedy, el de Ted Kennedy, uff...no se..., el de Caroline Kennedy, las mujeres del clan siempre fueron muy tradicionales. Casi todo lo que he leído de Obama, es maravilloso, perfecto, dicen que es lo que es lo que América necesita, una bocanada de aire fresco, yo creo que juega su papel de manera perfecta. Hay un cierto mesianismo en sus discursos. Obama va a redimir a América, se acabaran las injusticias, las descriminaciones por razón de sexo o ..., la pobreza, los empresarios se volveran honestos, la corrupción se terminará, las fábricas de armamento se cerraran, todo el mundo será feliz y solidario en América... por fin se hará realidad el sueño americano.

Hombres en el poder los hay en todo el mundo, y prometer antes de llegar al poder, prometen mucho, después más de lo mismo. Ojala el fuese la excepción que confirma la regla y me equivocase. Porque si una vez elegido todo fuese un fiasco, que pena.
Sus discursos se los preparan inspirándose en los de Martin Luther King y de los hermanos Kennedy, es como si América necesitase un nuevo salvador de la patria. Ahora matiza "el cambio no será fácil", ya sabemos que pasa con todas las promesas en campaña, al día siguiente se lanzan directamente a la papelera. Dice que pactará con republicanos, ahora entiendo porque cae bien a los republicanos, estos, no soportan la tremenda personalidad de Hillary y ya sabemos lo que a los hombres les molestan las mujeres inteligentes, también en el bando demócrata.
Adelante Hillary.

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog