Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 15 de diciembre de 2023

El Corte Inglés 4. Me llegan a decir hace dos meses cuando me acerque al Corte Ingles para comprar un nevera integrable de un modelo Gagenau, obsoleto, que iba a pasar tanto estrés, tanta impotencia, tanta decepción y salgo corriendo a comprarla en cualquier otro establecimiento.

 Sentirse atrapada, impotente, por un electrodoméstico, vaya que da gusto. Después de dos meses que encargamos el modelo adecuado, según el vendedor y, después de un encadenado de incompetencia y desencuentros, así me encuentro. 

No se coordinaron el departamento de ventas con el aparato durmiendo tres semanas en el almacén y el instalador que vino a tomar medidas para instalar, no sabemos qué nevera. 

Sigo igual, desesperada. Menuda pesadilla antes de navidad.

Se comprometieron que, una vez encontrado el modelo y que llegase al almacén, acelerarían al máximo la instalación y, vaya, que han cumplido. Esta mañana me han llamado que como todo el servicio estaba descontrolado, colapsado y que no me lo podían entregar hasta el martes que viene y montarlo el miércoles. Y ojo que, como me queje, me pasa otra instalación por delante de las narices.

Tiembla.

Eso mismo ya lo viví la semana pasada y la verdad. Tiemblo de inseguridad y totalmente decepcionada por la pérdida total de prestigio y calidad del servicio al cliente de El Corte Inglés en el departamento grandes electrodomésticos. 

Mis dos últimas experiencias en las que hay que coordinar instalación(tomar medidas y ver la ubicación del electrodoméstico) un desastre total.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog