Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

lunes, 11 de diciembre de 2023

Investidura, PSOE. Cuando la dignidad y la buena política, era nuevas elecciones, se escogió lo que se escogió. Lo que siempre se había negado. Ni la convivencia ni la "pacificación" ni nada de nada, justifican la realidad de la política actual. "Ho tornarem a fer" y mas orgullosos que una manifestación del orgullo y que no se tome a mal, entiendo perfectamente la reivindicación de una vida según quieras estar en el mundo.

 Lo de una elite a la que solo le importa el control total de la riqueza de un territorio, para nada la gente trabajadora y honesta, para nada, en absoluto. Lo nacional no es universal. La historia lo demuestra.

Al grupo mixto, dejad de apoyar, aunque entiendo lo que tenéis en frente. Los comentarios de los pies, el árbol y lo de la violencia doméstica y mucho más, cristalino.

Por eso, no les deis más argumentos. No votéis a favor de la nueva ley, ellos se cargaron todo lo público y, a conciencia. Son liberalismo salvaje, tan derecha como a los que tanto odian por lo que se les parecen. Ciu y quién por ell@s, la misma, exactamente la misma ideología. Con la excusa de la lengua menudo chollo tienen.

Tanto hablar de democracia, de que los partidos representan el sentir popular, y no os atrevéis a nuevas elecciones, por miedo a los resultados, por miedo a reconocer que no va tanto de democracia como de intereses pecuniarios, de buena vida. Algo huele a ... Sabéis que todo es mentira, lo sabéis mejor que nadie, por eso pedíais modificar la ley electoral en nuestros inicios políticos. Ahora el poder os ha hecho beber de las aguas del olvido.

El no hemos venido para quedarnos 

Ley de Hondt y zonas de voto conservador, las más favorecidas en aras de una mayor justicia distributiva de diputados, menuda falacia. Una persona, un voto, listas abiertas y no más de dos legislaturas, algo haría, pienso, a favor de una política digna, no de la buena vida. 

Del psoepp no espero nada, el bipartidismo lo pudrió todo. Los aparecidos que tanto gustan a Cayetana todo un reto a derrotar en las urnas.

¿El futuro? Mejor ir a Delfos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog