Utilizan al pueblo, los derechos del pueblo de forma totalmente banal, quien gana siempre es el capital. Debido a inauditos errores garrafales. Unos aprueban sin ningún tipo de pudor, rubor a favor del dinero, por lo general, -no siempre obviamente, pero demasiadas veces- son propietarios de edificios(antes ricaviviendas) o empresas globales que saben de nuestra insolidaridad y avaricia vampira, decía, legislan siempre a favor del liberalismo, a favor del capital, de los amíguetes, no de la gente trabajadora y honesta.
Las leyes en contra del pueblo nunca se pueden revertir, o difícilmente (ley mordaza) las que lo hacen a favor, se revierten sin problemas(fondos buitre)
Se debería aceptar que las comunidades pudiesen votar por mayoría simple en un tema tan delicado que afecta a la salud y a la convivencia, habida cuenta que, hasta hace poco tiempo, era una situación impensable. La avaricia vampírica permite todo tipo de desaguisados
Avaricia vampírica, sí.
Se entiende que es una actividad económica, hay un montón de empresas que se dedican a ello ofreciendo sus servicios: limpieza, cambio de ajuar doméstico, en fin todo tipo de actividades que requiere un hotel.
Lo novedoso, de esta actividad vampírica, en relación con el turismo, no siempre se hallará recogido en los estatutos de las comunidades porque, eso era impensable que sucediese hace unos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.