Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 20 de diciembre de 2023

El Corte Inglés 5. Ayer tenían que entregar la nevera para montarla hoy, en teoría, a primera hora. A las 12:15 h. no habían llegado. Han llamado a las 11, después de haber reclamado y me han dicho que estaban saliendo de Barcelona.

Una hora larga y sigo esperando. 

Ayer me entregan la nevera. El transportista me pregunta, quiere que se la desembale y así ocupa menos sitio. Como quiera. 

¿Dónde va? Aquí. Sustituye esta. Abre la puerta el señor y dice. Oiga, esta nevera que le traigo es pequeña. Pero, ¡qué me dice si la otra semana me trajeron una que era más grande! ¡Y se la tuvieron que llevar!

¡Ay! Por favor. No entiendo nada. 

¿Qué pasa en el Corte Inglés que todo es un descalabro?

La respuesta me la quedo.

Hoy día de la instalación. Antes de que lleguen los instaladores me llaman que vienen a recoger el frigorífico viejo. Ja, ja, ja.

Pero lo peor está por llegar. 

Llega el instalador, empieza a mirar. Tiene un papelito con las medidas y al poco dice, esta nevera no se puede instalar. El corte de puerta no es el correcto. Si lo monto va a quedar una chapuza.

Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio

Bueno, francamente, mejor me callo, por qué la cantidad de adjetivos calificativos que me salen, entiendo que no a todo el mundo le van a parecer correctos.

A tres días de que me llegue la familia, ni nevera, ni comestibles, ni nada de nada.

Solo una desesperación, un mal cuerpo y una subida de presión que asusta.

¡Ah! Y una impotencia total.

Estaba convencida de que al final todo se arreglaría, qué equivocada estaba.

Llamo al 900373900 para presentar mi queja y está colapsado

Más vale reír que llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog