Cuando ha llegado el instalador con casi más de una hora y media de retraso desde que me habían dicho en el departamento de instalaciones, está de camino hacia... Una hora y media, lo que por lo general son veinte minutos.
Vale, tranquila. Vienen que es lo importante.
¿Cómo digo, problemas?
Pero, ya con el mundo hundiéndose a mis pies, cómo es posible.
Es más grande que él espació. No cabe.
Un poco más y me da algo,
Dos meses esperando la nevera. Esta mientras tanto, durmiendo en el almacén y, en ningún momento, se han comunicado servicio de ventas con el departamento de instalaciones, para contrastar medidas.
Y ahora ¿qué?
Todo es un tremendo sin sentido. Y, como ya había comentado anteriormente, atrapada, desesperada, angustiada, ¿Qué puedo hacer en las fechas que estamos?
Incompetencia y falta total de coordinación entre profesionales
Todo un fiasco.
El vendedor verá que puede hacer.
Yo nada puedo hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.