Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

sábado, 23 de abril de 2022

Reforma de la cocina del vecin@, como te pueden pudrir la vida. Se cambia la caldera de una pared exterior con cámara de aire a la pared medianera con la casa de solo dos ladrillos de separación. Se revienta la misma pared para encajar la conducción de agua. Los ruidos y la vibración nos dejan atónitos, es desesperante, el desamparo del ayuntamiento que ha dado el permiso, sorprende, parece que habia/hay una normativa protectora de cinco años para, en caso necesario, buscar soluciones a posibles molestias, de la mejor manera posible. Nada de nada, desaparecido. Ni que decir de la reacción cuando llamamos al vecino, su respuesa ante los ruidos, sí y qué, mi mujer se está duchando.

Ya dos años.

Cada vez que se abre un grifo, resuena en pleno salón, en las habitaciones. En invierno la calefacción un ruido sordo que se acaba metiendo en la cabeza. 

 Pues eso, permiso de obras de reformas de cocina de un ayuntamiento, molestias que te pudren la vida y si quieres arroz Catalina.

El departamento técnico al que me he dirigido, nada. Y el político de turno me aconseja la via judicial,  que acudamos a la justicia, para "solucionar" el problema, la vía fácil, vamos.

Alucino sin alucinógenos.

La verdad no importa, el artificio mucho.

Ah!!! y como regalo o broche de oro, según le comentaron a la Presidenta de la comunidad, abren la puerta, el perro hace lo que hace en el pasillo de entrada comunitario a tres casas, allí se queda la cosita y la respuesta, Ohh, lo siento, se nos ha escapado el perro.

 Eso sí, se les escapa cada dia durante, hasta el momento, casi tres años.

Un encanto vamos.

Pudrida y bien podrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog