El funcionariado en aquella época a dos velas de la abundancia que se estaba "generando" en su entorno, si pensaba, que esta riqueza se podría ver reflejada en la mejora de la calidad de la escuela pública, iluso, ilusa, una buena educación pública ¿y eso para qué?
Se decía que ser funcionari@ es lo que tiene, en épocas de crisis mantenías tu trabajo, en época de abundancia esta pasaba por tu lado sin tocarte.
La España ultraneoliberal era el paraíso. presumia del porrón de dinero que ganaba, gracias a la especulación, a la "nueva"política del suelo, a la inflación de precios que comportó la burbuja inmobiliaria, que nos llevó, gracias a nuestros magníficos gestores polític@s (malaje) y empresas privadas del sector, a donde nos llevo. A la ruina de tantas familias y a ser considerados como "cerdos, por los "frugales" que vaya un@s también.
2020 Leer los comentarios que hace este señor me pone de mala ... ostia, sí. Va con ell@s.
Señalar al funcionario con el dedo y ojo que os quejéis, que os van a linchar porque tenéis el sueldo asegurado, es despreciable.
Mala política, política sin alma ni dignidad, porque los millones que cobra la clase política (sueldo, dietas, privilegios)y su red de intereses en tantas instituciones duplicadas y triplicadas, más chiringuitos clientelares, intocables, y ojo que a alguien se le ocurra exigir transparencia control de gasto, expulsión de l@s corruptos, devolución de lo robado a la clase trabajadora y honesta. Te miran raro, a quién se le ocurre ser crític@ y exigir una política basada en la ética, la dignidad y el bienestar social, a nivel general, la economia incluida, tienen tela.
Ell@s l@s intocables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.