Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

sábado, 27 de junio de 2020

Covid-19 , Secuelas, Didier Raoult comenta que, lo más peligroso en este momento es la segunda ola de secuelas, la segunda ola de contaminaciones, por supuesto también.



A partit del minuto 21:00 se habla de las secuelas(1918). 

Dr. Raoult dice que la Covid-19 es una enfermedad que nadie conocía hasta el momento, por lo tanto se ha ido un poco a la deriva en cuanto a la medicación. Nosotros hemos diagnosticado y tratado desde el primer momento con medicamentos de prescripción universal y que conocíamos desde hace muchos años, no hemos dicho que se queden en casa a ver como evolucionan. Es lo mas peligroso, puede llevar a la muerte. Hemos cuidado y tratado desde el primer momento, entendemos que no todo el mundo tenía los medios para diagnosticar. Era lo prioritario, pero todo deslocalizado (lo digo yo) y el mercado no se volvió salvaje, es salvaje.
Ante las manifestaciones de diferentes pacientes dados de alta de covid-19 respecto a su falta de energia y cansancio el profesor Raoult comenta:
que del 65% de paciente que no tenían  problemas respiratorios y que si hubiesen llamado al Samur(Francia) les hubieran dicho de quedarse en casa, tienen lesiones, y el 11% de estos, lesiones severas, fibrosis pulmonar, cicatrices invasoras en los pulmones, ya descritas por los chinos. Hemos convocado a 200 para seguir analizando la evolución. No sabemos como evolucionaran, si bien o mal, hemos hecho scaners cerebrales para analizar posibles lesiones que estan relacionadas con la perdida de olfato y hemos visto que esta perdida esta relacionada con problemas de memoria, de concentración y esto lo muestra perfectamente las pruebas.

No es por asustar tengo claro que estan muy bien controladas pero hay muchísima gente en la misma situación y hay que estar atent@s, no,mejor en alerta. No sea que nos volvamos a atragantar con una almendra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog