Només sé que no sé res. Sólo sé que no sé nada.
Para saber.
Virus seres vivos que mutan y, parece, se lo ponemos fácil.
El pensamiento de la experiencia, es decir, el partir de sí, se convierte en práctica política capaz de transformar el mundo, cuando un hombre o una mujer así lo quieren. Desde el partir de sí, sin mentiras, hipocresía, maldades ni violencia y actuando en todos los campos de la vida, es como entiendo mi ser mujer. A pesar de nuestras, mis, "mochilas" personales.
Lo mas terrible, al abuso, la violencia, que se produce en el marco de la "sagrada" família. Coto vedado en su día me impactó.
Que poco gusta ver la propia imagén reflejada en el espejo.
El Criticon, Catedra, pag. 74 y 75(ed. 1993), pues eso, y de lo que podemos ser capaces por egoismo, prepotencia, ignorancia. De todo, y nada bueno puede salir creerse en posesión de la verdad absoluta.
Creerse en posesión de la verdad lo más peligroso, absoluta peligro total.
Chupando como sanguijuelas de la gente trabajadora y honesta.
Hacer ver o hacer bien las cosas, es decir gestionar para el bien común, gran diferencia que parece nunca veremos. siempre hacer ver.
parece que la ley sea la española no les molesta nada de nada, que cosas.
Elecciones catalanas diferentes visiones.
Más información: elsaltodiario.com/
Lo unico que no les molesta de España es su ley electoral. Que cuquis.
Lo que se dice, dicen de los de la nueva izquierda de Junts: "...en sus filas militan neofascistas de la talla de Donaire y Canadell. Y eso sin contar a la secta supremacista de Koiné..."
Que cosas, cosas que ocurren por falta de capacidad crítica o porque que te regalen los oidos haciendote creer algo muy lejos de la realidad es más cómodo y halagador, més afalagador: som els més...som els més... som els més y así un sin parar. Trampas de los de izquierdas en favor de los de derechas.
14 febrer 2021
Política como chollo para toda la vida legislando a favor del capital o política como sinónimo de buena gestión, en beneficio equilibrado, y máximo dos legislaturas sin privilegios vergonzosos.
¿Cuándo se empieza? o ya se ha empezado y no me he enterado.
Una ciudadanía que no exiga la dimisión ante abusos y corrupción, qué ciudadanía.
A lo largo de la historia los mas puros, los más críticos con las injusticias, una vez se hacían con el poder se pudrían y lo pudrían todo de forma fulminante.
Curioso como se repite la historia.
El "chollo" buena vida y dinero, se defiende como sea.
La ciudadanía, seducida por las propuestas que no van a cumplir, votando, el instrumento necesario para el chollo.
El chollo el gran objeto del deseo.
Se les llena la boca con Catalunya, Catalunya, Catalunya, república e independencia, pobre ciudadania honesta, lo que le puede pasar si esta gente se hace con el poder. Recortes, chiringuitos para l@s amiguetes riquetes y corrupción, misera para el resto.
Cuando lo malo es lo mejor ante lo peor, que futuro para la gente trabajadora y honesta de Catalunya.
Y todo se hacía en nombre de la democracia y el liberalismo, política y economía, que cosas.
Y aún seguimos erre que erre salvando la navidad, el año nuevo, los reyes, el carnaval, enamorados, fallas, semana santa a costa de no salvar vidas. Capitalismo unido a estupidez, insensatez, necedad, avaricia, incompetencia humana menudo coctel de muerte. ¿Hay alternativa?
Un mundo que de mejor no tiene nada, no puede tener nada sin el respeto y la dignidad a la mitad de la humanidad. Hombres patriarcales, mujeres patriarcales en simbiosis con este sistema económico despiadado, una lacra total para la humanidad.
Gracias a las bibliotecarias y bibliotecarios por su tesón en normalizar la situación y seguir animando a la lectura, sin la cual aún iriamos más a la deriva o nos hundiríamos en el pozo negro de la soledad.
La proxima lectura Le bal des folles de Victoria Mas.
Buen trabajo sr. Rius, sin las librerias y los libros todo mucho peor.
El egoismo, la hipocresia, de particulares y empresas, liberalismo salvaje disimulado en Suiza y allende, frente a la dignidad de muchas mujeres trabajadoras en precario o casi.
Aquí he oído excusas de todo tipo para tener ayuda doméstica no declarada. El día que se aprobó la ley de trabajo doméstico tuve muy claro que la ley no aceptaba excusas, ya no era la trabajadora la responsable de su cobertura social, lo era quién contrataba. O se hace bien o limpias tú.
Pero en el país de la picaresca nos creemos y argumentamos lo que sea para que la mentira se convierta en nuestra verdad.
Sueño y realidad en un país que niega todo lo que pueda afectar a su capitalismo salvaje.
La tempesta polare "Orlena" continua a flagellare la costa
nord-orientale degli Stati Uniti con venti fino a 40 nodi e temperature
sottozero. A Scituate, comune della contea di Plymouth nello stato del
Massachusetts, onde gigantesche continuano ad abbatersi sulle abitazioni
costruite a ridosso della spiaggia. Diverse case sono state danneggiate
tuttavia la popolazione locale non sembra intenzionata ad evacuare le
zone più colpite. L'ondata di maltempo sta causando anche problemi di
inondazioni nelle comunità costiere dal New Jersey al Maine
Sinó feixista!
No hi ha vergonya, la cadira i la bona vida ho justifiquen tot?
Classe política com el paradigma de la descalificació i l'insult en defensa del caviar i el champagne que no cava.
La credulitat de la gent, ahir com avui, l'instrument més lucratiu.
Evitar, en lo posible, ingresar en uci. Soigner...soigner...soigner
Los recortes matan, la sanidad pública de calidad no puede caer en manos de mercaderes políticos en beneficio de multinacionales de la muerte.
El resultado dejaba claro que, pese a su desprestigio en el exterior por la represión contra la minoría rohinyá —entre otros factores—, Suu Kyi, hija del líder de la independencia birmana Aung San, mantenía su inmensa popularidad incólume en Myanmar.
https://dai.ly/x2onxhk
https://dai.ly/x2onxhk
En los medios se muestra la campaña de vacunación en Israel como un modelo a seguir, de la población palestina se habla poco y de los judios ultra ortodoxos, "los escogidos", despidiendo o esperando a su mesias, a ellos pandemia. A los otr@s que les den.
UK, UE como se juega con la gente o a Dubai o New York.
El dinero nos desnuda de toda moral o vergüenza, menuda novedad.
Som uns unes cracs de la ...Ole, ole.
On la gent treballador, honesta i crítica?
Entre l@s mentiros@s compulsiv@s, l@s martires, l@s incompetentes de los bolsillos llenos, estámos bien apañad@s y que bien nos lo vamos a pasar, nos lo estámos pasando muy bien.
Recortes en beneficio de las multinacionales de la salud que, siempre, están al acecho para conseguir una sanidad a la americana gracias a una clase política de maleantes de lo público.
Recortes y muerte.
Visones, granjas, mutaciones, liberalismo salvaje, epidemias.
No hay olas, son virus diferentes. Los virus cambian, por lo tanto, aparecen nuevas epidemias.
"Reservoir" animales domésticos y sabemos que hay la mutación en los visones.
Opiniones politicas y medidas interesadas, liberalismo y ciencia, en política liberalismo sin ciencia digo yo.
Proteina spike, Etienne Decroly en su trabajo científico para saber que pasa con estos virus muestra que hay una proteina spike que es una, entre otras proteinas, que interfiere con nuestras celulas para entrar en ellas...a partir del minuto cinco 5' explicación de la importancia de esta proteina y las mutaciones, variantes ligadas a distintos animales.
Variantes, que en IHU ya habian reparado en verano(501) antes de la inglesa.
La 501, parece, no esta ligada al vison,(477 sí) si no que, según estudios, (7'30) está relacionada con el remdesivir...explicación interesantísima sobre este medicamente con el que la UE se ha gastado un "monton de dinero".
Mutaciones y vida, una constante en este momento, habrá que aprender a convivir.
Mutaciones y vacunas 12:43' hay que escucharlo en directo.
Relojes que ayudan, la tecnologia ayuda a controlar desde el inicio, lo mas importante, desde el inicio se ha de tr.atar y curar, no dejar que las cosas se pudran(lo digo yo).
Hay medicamentos que funcionan, baratos, al alcance de todo el mundo que no gustan a "no sabemos quién" que unidos a la tecnologia curan.
Visones de granja, estudio:
Impresentables en todos lados, mires por donde y adonde, todo m...pues eso una eme.
En un principio pensaba votar presencialmente pero, visto lo visto, me despienso.
Por internet, por teléfono, imposible contacto.
Reconozco que no soy una "experta" pero incapaz que me reconozca mi idCAT, si llamas, no contestan, y la verdad, voto presencial, ni pienso...pero, quiero votar!!!
Al final va ser presencial, Brrr!
Envolverse de un "somos l@s mejores", "l@s más democrátas", l@s más mentirosos piadosos, "os mentimos para que tengais una ilusión" y no para vivir de lujo a costa de la gente trabajadora y honesta. todo business.
Somos esa clase política capaz de todo, de hacer adorar falsos ídolos, grandes mentiras, lo que sea, nada nos para, para mantener el caviar y el champagne.
Engañar ¿y que mas da?
Cuando hay una red que se aprovecha economicamente o a nivel de imaginario, de esta mentira, nada puede ir bien.
La red de intereses pecuniarios se ha extendido como una mancha de petroleo que acaba con todo o mejor mata toda posibilidad de vida.
Esto es la política gracias a esta clase política que llega donde llega, ¿gracias a, o a causa de, los intereses de la mano invisible?
Es el paradigma de la degradació política i social de la gent i el regnat dels i les caradures i aprofitats/tades.
Allò més trist es veure com la gent es creu lo increible, els hi han anul.la la capacitat crítica, encara que et fan dubtar sobre aquest aspecte, i que nomes son, tots i totes, uns aprofitats d'una ficció que els omple les butxaques.
Es clar, aprofitats de tots i a tots els nivells.
Puedo verlas dos o tres veces, porque siempre te pierdes algun matiz, alguna ironia, alguna genialidad.
Elsa Marpeau, Josée Dayan, Corina Masiero y a todo el equipo por supuesto, merci beaucoup.
Una de las cosas que me molesta, cuando intento entrar en alguna cadena europea, italiana, francesa sobretodo, es que me diga que desde mi ubicación no puedo ver tal o tal programa que, en el país, esta en abierto.
Les enquêtes de Vera, Call my agent (10 pour cent), Doc, por ejemplo.
Es una delicia poder verlas en su original, no olvidas/refrescas la lengua, disfrutas con sus series, programas, etc. pero poco importa la gente de ue.
Estámos inundados de series americanas y, las francesas, e inglesas que son de una calidad excepcional, muchas, apenas nos llegan y si lo hacen, de pago.
¿Para eso la UE? No se deberia facilitar el acceso libre a todos aquellos progamas que en el propio país tiene libre aceso, eso de la UE, vaya engañifa a todos los niveles.
Sólo se defienden intereses neoliberales, es decir, capitalistas. Los grandes terratenientes de la aristocrácia eeuropea felices con la UE/PAC
Leer una reflexion como esta consuela un poco ante tanto dolor democrático y vergüenza ajena.
Puente en Catalunya, los amiguetes burguesetes, todos a su segunda residencia de hight level.
Nos desconfinaron de mala manera para echar la mano en la bolsa en menos de nada, es decir, nos echaron a los leones del virus, pero la pela es la pela y el bolsillo lleno más. Ahora como siempre martires de la causa, de la pela, claro.
En las ciudades de compras, consumir, sino no son "navidades". Imágenes de calles inundadas de gente, nadie piensa que se va a contaminar, la vida que teníamos nos había hecho creer todopoderos@s y la verdad, estámos en manos de una economia del dinero fácil, nada respetuosa con nada ni nadie, y es la única cosa que añoramos.
Humanos que se habian creido lo que no eran, inteligentes más que primates, simios, animales.
Bariloche un ejemplo de responsibilidad individual y política.
Un@s content@s, otros en la uci, así es el capitalismo. Bolsillos llenos, miseria humana.
Rifirrafe periodístico o mantenir la cadira o no, la ma a la borsa o no dels "apreteu" "apreteu" o visca els impresentables! La fita d'un president en pandemia ha estat penjar una pancarta.
La verdad, con sus últimas declaraciones deja en el exilio interior a l@s no independentistas que vivimos desde toda la vida en Catalunya, gente trabajadora y honesta, me permito, y que no somos PP, Vox ni Ciutadans, tampoco psc, pero tampoco indepe y por no serlo, no ser "nada", sólo pensamiento crítico, lo cual, los del pensamiento único no soportan, me permito, enseguida te tachan de fascista, feixista gritan, si no abrazas su dogma de fe.
Muy republicanos burgueses indígenas, eso sí, nacional catolicistas capitalistas.
En estas elecciones de 2015, en honor al movimiento
de los indignad@s, much@s apoyámos el proyecto. Había ilusión en la gente, la verdad.
Yo, ya no.
Aprecio, y mucho, la libertad de pensamiento, rechazo, y mucho, el dogma o la obediencia ciega a las consignas.
Huerfana total de politic@s dign@s y de gestión política digna.
Lo peor, decepcionada, muy decepcionada, triste ver que el poder todo lo pudre o ¿no será que ya estaba podrido?
Apreteu, apreteu...feixistes qui no pensi com jo.
¿Demagogos, demagogía cuando uno ve que se queda sin apoyos, sin silla, sin bolsillos llenos?
Como bien comenta el professor, todo, o casi todo está por ver.
Le gouvernement britannique est très inquiet à l’idée que les efforts nationaux puissent être en partie ruinés par l’apparition d’autres variants du SARS-CoV-2 que celui observé pour la première fois sur son territoire.
Eso sí, ell@s pensando en las vacaciones.
La verdad la clase política está podrida, no sirve para nada excepto para robar a la gente trabajadora y honesta, pero ¿hasta estos niveles?, o será por aquello de que cada pueblo tiene la clase política que se merece, por muy injusto que sea para la gente decente.
Un ejemplo de la inutilidad, de esta gente: confinar totalmente durante meses para despues desconfinar en 24 h. nos echaron a los leones, el "sálvese quién pueda", es culpa vuestra, en su afán por volver a la mano en la bolsa. Nada de normas claras, control estricto todo resonsabilidad individual, para eso cobramos.
De la "responsabilidad individual" en las multitudes de las zonas comerciales al "barra libre para los amiguetes de las segundas residencias de lujo, el puente de diciembre".
Lo dicho, a esta gente de la política sólo le interesa la mano en la bolsa por mucho maquillaje que se pongan, tanta incompetencia y avaricia mata.
Sus retribuiones y buena vida un insulto, un robo, a la gente trabajadora y honesta.
Protocolo impecable en el aeropuerto de Haneda, Japón. De los cuatro miembros de la famíli, marido hospitalizado con sintomas graves, mujer dolor de cabeza y garganta, niño fiebre, niña parece sin sintomas.
Curioso, la verdad, y ¿qué se pensaban iba a pasar? ¿Tan ignorantes somos?
Obvio que tod@s queremos volver a la "subnormalidad anterior" pero está claro que,, hoy por hoy esto es imposible, y los jóvenes que son los que se creen intocables, cuidado, la cosa puede revertirse en un visto y no visto.
Esto va de virus, los virus matan, la prepotencia no nos hace menos estúpid@s sino tan estúpid@s que damos pena.
Y de liberalismo y aún más.
Ellas, ellos unos gestores excepcionales que controlan cada euro que se gastan en pro del bien común, no en el de sus bolsillos, ni de de la fidelidad clientelar, de los "a dit", de las subvenciones "raras" de proyectos absurdos alejados de la necesidad de la gente.
Que tiempos en los que se querían cargar todo lo público en beneficio de los bolsillos de los amiguetes. Cargarse la educación publica de calidad, la sanidad pública de calidad, bienestar y la cultura y no tenian que justificarse.
Sólo l@s que se llenan la boca de Catalunya, la convierten en insolidaria y egoista, y son los que se llevan lo que se llevan, cargos, sueldos y neoempresas que no sirven para nada, excepto crear fidelidades.
Ellos, ellas. neoliberales burgueses republicanos indígenas, saben y mucho de bolsillos llenos.
Al profesorado, después de 4 meses al pie del covid-19, un vídeo de youtube, y apañatelas como puedas, porque todo es culpa de Madrid.