Pues eso, con el rollo de que la pobreza y la miseria será recompensada en el más allá: ellos, la buena vida sin ningún tipo de rubor en la tierra.
O que les pregunten a los inquilinos de tantas fincas.
El más allá es para...los pobres o los tontos.
El pensamiento de la experiencia, es decir, el partir de sí, se convierte en práctica política capaz de transformar el mundo, cuando un hombre o una mujer así lo quieren. Desde el partir de sí, sin mentiras, hipocresía, maldades ni violencia y actuando en todos los campos de la vida, es como entiendo mi ser mujer. A pesar de nuestras, mis, "mochilas" personales.
Pues eso, con el rollo de que la pobreza y la miseria será recompensada en el más allá: ellos, la buena vida sin ningún tipo de rubor en la tierra.
O que les pregunten a los inquilinos de tantas fincas.
El más allá es para...los pobres o los tontos.
Más peor, después de un@s, los otr@s ¿en la misma situación?
¡Uf!, qué mal rollo la clase política que piensa que tiene patente de corso.

Women have no sense of solidarity with each other, preferring to compete instead of teaming up, and men are to blame, Giorgia Meloni has said.
However, the Italian prime minister argued that when women have children, they become keenly supportive of other mothers “like veterans at the front”.
Meloni, 47, made the claims during a podcast interview she gave to coincide with Mother’s Day, which was on Sunday in Italy. She discussed her role as a parent since she was elected as Italy’s first female prime minister in 2022.

Meloni’s electoral win was followed by the Democratic party, Italy’s centre-left opposition, naming Elly Schlein as its first female leader in 2023.
But despite the sea change in Italy’s traditionally male-dominated political arena, Meloni said she
Loading login link... Log in
La clase política siempre al lado del dinero y, si legislan a su favor, la justicia "no puede hacer nada en su contra".
A pesar de que la Constitución defiende el derecho a una vivienda, supuestamente, sin especulación ni intereses del capitalismo salvaje primitivo.
Las subastas unidas a los subasteros profesionales, pocas esperanzas para los que creen que van a poder acceder o conseguir una casa. Todo podrido.
¿Desde la institución se hace un control para que todo el mundo pueda acceder en igualdad de condiciones?
O sea, toda una eme neoliberal; faltaría más que se pensase en la gente trabajadora y honesta que este sistema ahoga, a veces estrangula. Es lo suyo.
Triste y deprimente la actualidad política en este "territorio salvaje".
Unos apoyan solo por dinero, más claro, imposible.
El que cae en la trampa, se supone que por desesperación, ya queda paralizado, inutilizado, inservible, siempre bajo amenaza.
La realidad de mucha gente es otra y, mucho más que "salvaje", es destructiva y deprimente.
No hay derecho a no saber/querer enfrentarse a esta eme de neoliberalismo o capitalismo salvaje: al "laisser faire, laisser passer", por aquello de los bolsillos llenos.
Curioso cómo se consigue que lo aúpen al más alto nivel político. ¿Y quiénes lo aupan?
¿El pueblo soberano? O el pueblo..
O simplemente, el dinero.
Simplemente, el hecho ya es valiente por sí mismo.
El medio, evidentemente, a lo suyo.
Simplemente por estar en el ojo del huracán, lo lógico sería que, dentro de un contrato (cualquiera) de trabajo, ambas partes se comportasen lo más dignamente.
Más en este caso, por lo que me cuesta creer el trato vejatorio.
El dueño sabe perfectamente que van a magnificar los hechos si no son ciertos o desacreditarlo si lo son.
La máxima delicadeza y responsabilidad por ambas partes. ¿Es posible?
Más si pensamos lo estresante e intenso que es este trabajo.
La vida de las mujeres, sus derechos, su libertad es tan frágil, tan efímera.
Con el capitalismo salvaje no sabe de fundamentalismos (opresión y muertes) ni de democracias fallidas (mentiras y sumisión perversa —creerse lo increíble— de mucha gente), solo de una solidaridad pecuniaria que enternece.
Tampoco nada malo.
Demasiada obediencia no es sana.
Representa un modelo de mujer que cumple por necesidad y privilegio.
¿Se la ensalza por eso?
¿Estupidez humana o qué cosa, los que necesitan el límite para hacer "virales" o los virales por necesitar de lo banal o vacío?
Un ejemplo de lucidez del que tan(otro)necesitados estamos frente a la avaricia del sistema económico del nada importa, todo vale con tal de enterrarse en millones; gracias, se dicen, a tanto gilipollas.
¿Qué culpa tenemos nosotros, neoliberales totales, de hacer negocio gracias a est@s gilipollas?
Qué cosa es lo estúpido, qué cosa es lo lúcido.
Según la Audiencia Provincial de Madrid, las expresiones que utilizó el jienense pudieron ser "vejatorias" en caso de ser analizadas de manera aislada, pero "en el contexto de un programa de humor" prevalece la libertad de expresión.
"Fueron para hacer una crítica a esa actividad desarrollada, pero no en su consideración de asociación, sino de forma expresa por la incidencia que en la sociedad tiene esta actividad como es el coaching", añaden los jueces.
Y nos creemos la especie elegida ¿Será para demostrar que somos los más ...lo que se quiera?
Diversión, divertirse, aburrimiento:
“Hay una cosa que los niños de hoy hacen sistemáticamente peor que los de hace treinta años. Y no me refiero a las matemáticas ni a la lectura. Es aguantar. Aguantar el aburrimiento sin coger el móvil. Aguantar la conversación difícil, el trabajo que no apetece, la clase que aburre, el proyecto que se atasca, el día que simplemente es una mierda”, afirma el ingeniero y profesor en un mensaje en su cuenta de X. Para finalizar, reconoce que, bajo su punto de vista, lejos de ser un acto favorable para ellos, se trata de una situación cruel: “Los hemos protegido de la incomodidad con una eficiencia sin precedentes históricos. Y lo hacemos con amor. Eso es lo más cruel del asunto”.
Totalmente manipulables y explotados por el capitalismo salvaje primitivo patriarcal y androcéntrico.
Blanco y negro... hablamos de la élite social.
Siempre al lado de los ricos y avaricios@s, son los más creyentes.
Fe y comunismo, le encanta esta última palabra; así estigmatiza todo un pensamiento y le da una patada en el... al resto.
Uno/s, su cuento, otra/s, el suyo, el resto a la carrera, a por el dinero en la de tod@s.
Increíble pero cierto.