La clase política siempre al lado del dinero y, si legislan a su favor, la justicia "no puede hacer nada en su contra".
A pesar de que la Constitución defiende el derecho a una vivienda, supuestamente, sin especulación ni intereses del capitalismo salvaje primitivo.
Las subastas unidas a los subasteros profesionales, pocas esperanzas para los que creen que van a poder acceder o conseguir una casa. Todo podrido.
¿Desde la institución se hace un control para que todo el mundo pueda acceder en igualdad de condiciones?
O sea, toda una eme neoliberal; faltaría más que se pensase en la gente trabajadora y honesta que este sistema ahoga, a veces estrangula. Es lo suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.