Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

domingo, 17 de julio de 2011

Francia, que mal te veo

Dicen algun@s, que DSK, es el salvador de la izquierda, caramba!, que mal están las cosas en el país vecino, que se ven incapaces de ganar si un señor corrupto y violador "seductor" le llaman algunas que se han vuelto lelas, no representa al PSF, que miedo de partidos socialistas, que caca, más bien.
¿Será por los miles de millones de su mujer?

1 comentario:

  1. De lo de violador tendras pruebas no?? o simplemente te sirve con los dudosos testimonios de las acusadoras.Eres tu tan lela como las que le llaman seductor, de echo eres mas que lela porque de seductor parece que hay pruebas pero de violacion no, pero claro las retrasadas de tu palo os bastais con ver el genero de cada una de las partes y saber que es el malo y quien la victima. Repugnante, solo espero que tengas un hijo algun dia y que le acusen en falso.

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog