Cuanta razón tienen tod@s que se quejan de que el mundo de la cultura está ninguneado, abandonado por las instituciones y al que, por el contrario, deberiamos estar super reconocidas, al que deberíamos darle las gracias, y muchas, ya que ella, la cultura, en todos los ámbitos, creo firmemente, supongo en otros, nos ha acompañado y mucho, durante este tiempo aciago que todavía no ha terminado.
Hoy he dejado radio 3 un poco más después de Videodrom y, que sorpresa tan agradable, me he encontrado con este nuevo programa(septiembre 2020) de Isabel Coixet,que, me ha parecido un regalo de los de verdad, de los que te hacen con cariño, con amor.
Me ha transportado a los domingos de antes de jubilarme, apenas dos años, a las tardes de domingo en las que un áurea especial me envolvía sin saber a ciencia cierta a que era debido.
Estaba feliz saboreando aún el fin de semana que se acababa y expectante por el día a día en el aula del mañana lunes. Me toca 1º de la Eso a primera hora, que grupo maravilloso, bueno algún elementill@, pero que delicia o, a los de segundo de la eso, los tres grupos seguidos y a cual más rabioso, bueno no, hay uno que me reconforta de los otros dos.
Despues del patio tengo a "la jauria", sorry, a ver si lo que he preparado los atrapa, que recuerdos, emociones, tensiones, de volver el lunes al aula, me ha despertado Alguien debería prohibir los domingos por la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.