Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

sábado, 25 de octubre de 2008

Angela y Nicolas



Las veces que las imágenes mostraban los encuentros entre Francia y Alemania, me llamaba la atención, la cordialidad con que amb@s jefes de estado se saludaban, me parecía algo simpático. Cual no ha sido mi decepción leer la noticia sobre las quejas de Angela Merkel respecto a los saludos de Nicolas Sarkozy. El titular de bastante mal gusto "¿Merkel no soporta que la manosee Sarkozy? de un rotativo suizo.
Sin embargo, lo que todavía no acabo de creer, y eso que los leí el jueves, son los comentarios que la periodista, Maruja Torres, hizo en su habitual columna titulada "El manoseo" interpretando la noticia aparecida en un periódico suizo. ¿Cómo se le ocurre rechazar, o decir que le produce dentera el contacto con el sr. Sarkozy?, ella, una nada atractiva regordeta, debería estar agradecida a que un hombre tan atractivo -eso lo pongo yo, puestas a interpretar-se acerque a sus verrugas. La verdad, creo, me he perdido la vena sarcástica, o no he entendido nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog