Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

martes, 7 de octubre de 2008

HOMELESS 'DRIVEN' TO VOTE OBAMA

Leo en el blog estadounidense que se reconoce como African American Political Pundit, que los seguidores del senador Obama están regalando "sopa de pollo" a los "sin techo" de Ohio y les rellenan la solicitud para censarse de forma totalmente "desinteresada" por aquello del cambio, y el "nosotros podemos". La verdad es que me he quedado un tanto sorprendida, ¿le es necesario, habida cuenta lo que vende en su campaña -el cambio- hacer las cosa diferentes y supuestamente mejor o con más decencia, caer en las mismas practicas corruptas ancestrales, como es la compra de votos a costa de la población más humilde? No lo entiendo la verdad. O es que todo es mentira y en el fondo lo único que interesa es el poder, el lujo y el privilegio que significa ser el presidente de los EE.UU. La pretensión de llegar a representar a su país me parece un derecho elemental, pero que lo haga rentabilizando las ilusiones y esperanzas de cambio y dignidad de la gente no me parece digno. Sobretodo, porque pienso, que realmente debe desmarcarse de su contrincante con el ejercicio de la verdad y eso, yo, no lo veo por ningún lado. Todo es artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog