Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

martes, 14 de octubre de 2008

16.000 billones de pesetas, 100.000 millones, 50.000 millones, que borrachera


Que no van a ir en cultura que buena falta nos hace, en sanidad pública, no se contratan profesionales para sustituir al que se va de vacaciones,
-entonces un/una médico debe hacer su trabajo y el del/de la otr@ de vacaciones, explotación pura y dura, vaya caradura de administración, eso sí los políticos viven como dios- que gracias al neoliberalismo muchos gobiernos han ido a su acoso y derribo, aquí CIU y parece que los de ahora; ni para investigación, y por supuesto, no irán tampoco para lo que más falta nos hace EDUCACIÓN, vaya país de no cultos que somos. Nissan o su ERE, el paradigma de la ineficacia de nuestro sistema productivo, la lucha con Francia, para salvar empleo de casa está perdida, el nivel de absentismo alto, un 20%, la productividad que deja mucho que desear en algunos centros, la amistad entre el presidente francés y el sr. presidente de Renault, el proyecto muy definido con Marruecos en Tanger, en el que proyectan invertir miles millones en: un puerto, una fábrica, un ave, etc. está claro que no habrá piedad para los españoles a pesar de que teóricamente seamos europeos, deslocalización a costa de los más frágiles, sólo montamos no tenemos industria propia, en fin habida cuenta que no tenemos producción, ni tecnología propia en el sector del automovilismo, la cosa va a ir a peor. Fiat, Volvo, Mercedes, Citroen, Audi, etc. ¿alguna española? ¿vamos a poder competir con el sr. Sarkozy? Seguro que no y el paro no ha hecho más que empezar y además con efecto dominó.
Se supone que si tanto dinero se ha puesto a disposición de los bancos que se han hecho ricos gracias a la pobreza de la gente, algo le tendrán que dar. Congelar las cuotas de las hipotecas sería una buena ayuda y a pesar que no sena más que paños alientes, ¿a quien perjudicaría? a los bancos, entonces ni pensarlo y así en cualquier decisión de ayuda a la ciudadanía, siempre se perjudicaría, al capital ,y el capital es sagrado. O sea que con el dinero de todos van a seguir viviendo como en "jauja" los de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog